Mortal Kombat 1 trae de regreso a Reptile, Havik y ashrah

Alumnos 2º Año

 

Tres personajes han regresado para esta nueva entrega y se han presentado en un nuevo Gameplay.

Jonathan Villagra// Mortal Kombat 1 nos trae tres nuevas confirmaciones: Reptile, Havik y Ashrah. Siendo los dos primeros, muy queridos y extrañados por los fans. También se sumó a Sareena como personaje Kameo.

Con el reseteó temporal ocurrido en su anterior entrega (Mortal Kombat 11), podemos ver las nuevas versiones de estos personajes. Reptile parece tener una forma más humana y todo parece indicar, que será uno de los campeones de Liu Kang. Tendrá la habilidad de transformarse en un reptil gigante. El ninja verde tuvo su última aparición en Mortal Kombat X (2015) y su ausencia fue notable en Mortal Kombat 11 (2019).

Los regreso de Ashrah y Havik, fueron más sorpresivos, ya que los tuvimos como jugables por última vez en Mortal Kombat Armageddon (2006), el cual había salido para Playtation 2 y para Nintendo Wii.

Ashrah es un demonio que pudo eliminar su pensamientos negativos y ahora lucha por el bien, mientras que Havik es uno de los personajes más violentos de la saga, lo es a tal punto,  que destruye su propio cuerpo para ganar ventaja en la peleas.

Mortal Kombat 1 será lanzado para Playstation 5, Xbox Series X, Xbox Series S, Nintendo Switch y PC el 19 de Septiembre.

Aquellos que hayan reservado el juego, tendrá acceso a una beta el 18 de agosto. Tendrás como personajes seleccionables a: Liu Kang, Sub Zero, Kenshi, Kitana, Johnny Cage y Li Mei. Mientras que los personajes Kameo, seran: Kano, Sonya, Jax y Frost.

Compartí esta Noticia

Next Post

HUGO YASKY:"NECESITAMOS QUE EL DOMINGO MASSA SEA EL CANDIDATO MÁS VOTADO O VA A ESTALLAR EL PAÍS"

  Tres personajes han regresado para esta nueva entrega y se han presentado en un nuevo Gameplay. Jonathan Villagra// Mortal Kombat 1 nos trae tres nuevas confirmaciones: Reptile, Havik y Ashrah. Siendo los dos primeros, muy queridos y extrañados por los fans. También se sumó a Sareena como personaje Kameo. Con […]

ESTUDIÁ EN ISAD