MIDLAND EMPATÓ ANTE ITALIANO Y EL PANORAMA ES TRANSPARENTE

Por Francisco Tejero// Si bien, el club del oeste le había ganado con categoría a Berazategui por 3-0 y parecía que se venia una ráfaga de triunfos al hilo, sin embargo, desde la previa el panorama en Italiano fué distinto. Y es que a ninguno de los medios partidarios  los dejaron transmitir con normalidad y es que, a pesar de tener cinco cabinas de transmisión libres, los hicieron ir con los allegados atrás del arco al raz del suelo en el córner derecho.

El partido fue un terremoto de emociones a tal punto de que antes del cuarto de hora, Nicolás Pizzarro logró el primer gol tras un corner y un des entendimiento en la salida de Midland.  17 minutos más tarde Gonzalo Vivanco logra una anotación desde el punto penal para dejar las cosas igualadas para el Funebrero hacia el entretiempo. Sin embargo, justo antes de culminar las cosas, los “tanos” cometieron una falta que dió por expulsado a Marcos Brítez Ojeda tras dos amonestaciones seguidas. Esto ultimo derivó en otro penal por parte de los de Libertad, nuevamente por intermedio de Gonzalo Vivanco, esta vez, la suerte no iba a ser la misma y Anchoverri (ex-Midland) sacó la ejecución desde los doce pasos.

La segunda etapa, trajo el segundo gol para los dirigidos por Ángel Darío Lema, esta vez por intermedio de Francisco Molina. Entre la mitad del segundo tiempo hubo varios reproches hacia el árbitro Alejandro Porticella por determinadas acciones en contra del conjunto local. Los minutos continuaban su transcurso y los de Bella Vista seguían atacando, hasta que en el minuto 88 y tras otra desatención de la defensa y el arquero funebrero, Valentin Robaldo puso el 2 a 2 definitivo.

Midland quedó con 56 puntos a dos de entrar en la zona de ascenso directo, mientras Italiano tiene 54 y sigue en la zona de reducido.

Cambios: 33′ Joaquín Rojas x Javier Rossi (ITA), 58′ Alejandro Noriega x Darío Salina (ITA), 58′ Nicolás Pérez x Mateo Escobar (MID), 58′ Alan Visco x Mauro Frattini (MID), 58′ Nicolás Zalazar x Alexis Cabrera (ITA), 80′ Franco Méndez x Francisco Molina (MID), 80′ Ricardo Priori x Gonzalo Gómez (MID)
Amonestados: Claudio Bifiguer (ITA), Marcos Britez Ojeda (ITA), Darío Salina (ITA), Emmanuel Mantovani (ITA), Gonzalo Gómez (MID), Nicolás Pérez (MID), Gonzalo Vivanco (MID), Nahuel Avedaño (MID), Gonzalo Gómez (MID)

SP.ITALIANO: Anchoverri; Mantovani, Pizarro, Merzario y Bifinguer; Brítez Ojeda (EXPULSADO), Cabrera y Pansardi;Benitez, Rossi y Robaldo.

MIDLAND: Avendaño;Suarez, Martinez, Siliman y Arango; Pepe, Gómez y Frattini; Escobar, Molina y Vivanco.

¿UN DESEMPATE POR LA PERMANENCIA EN LA B METRO?

A pesar de estar a dos puntos de la zona de ascenso directo, el funebrero de Libertad no pudo aprovechar la fecha libre de los rivales y quedó a seis unidades de la punta. Por Francisco Tejero// Si bien, el club del oeste le había ganado con categoría a Berazategui […]