¿QUIÉN FUE ANGUS CLOUD? EL JOVEN ACTOR FALLECIDO DE 25 AÑOS

Por Francisco Tejero// La noticia que transcendió en las ultimas horas tomó relevancia en las distintas redes sociales, sumado a la catarata de mensajes agregado a el pésame de los fanáticos y seguidores del programa televisivo.

Más allá de ser recodado por su papel en la serie Euphoria, Angus tuvo otros proyectos como North Hollywood donde su rol fue ser Walker, un personaje secundario. Por otra parte, en la serie Freaky Tales (2023), la misma se basa en cuatro historias conectadas en eventos históricos reales de 1987 en Oakland, California. Sumado a estos proyectos se le agregó  Película sin título de Universal Pictures (2024), la cual es un thriller de monstruos con un enfoque único en las tradiciones de monstruos legendarios.

La semana pasada había fallecido el padre, y su familia declaró: “El único consuelo que tenemos es saber que Angus ahora se reunió con su padre”. Sumado a una serie de comentarios desde el circulo intimo, agradeciendo el apoyo hacia la gente.

Hacia el final del mensaje, agregaron la solicitud de privacidad en este momento “ya que todavía estamos procesando esta pérdida devastadora”. La familia del intérprete no informó la causa de la muerte.

FEDERICO STORANI: "CUANDO PATRICIA BULLRICH PLANTEA UN TODO O NADA VA EN CONTRA DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA"

El recordado interprete por haber personificado a Fezco en la serie Euphoria, falleció con tan solo 25 años en casa de sus padres ubicada en  Oakland, California. Por Francisco Tejero// La noticia que transcendió en las ultimas horas tomó relevancia en las distintas redes sociales, sumado a la catarata de mensajes […]