FEDERICO STORANI: “CUANDO PATRICIA BULLRICH PLANTEA UN TODO O NADA VA EN CONTRA DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA”

Maximiliano Spalletta// A menos de dos semanas para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (P.A.S.O,) el dirigente histórico de la UCR aseguró que Patricia Bullrich apoyó el ajuste en la crisis del 2001  y que si llega a ser Presidenta de la Nación repetirá las mismas recetas económicas que ya fracasaron en Argentina.

Federico Storani, ministro del Interior del Gobierno de Fernando de la Rúa, aseguró: “Cuando Patricia Bullrich plantea un todo o nada va en contra de la esencia de la Democracia”. Además, tildó que sus propuestas extremistas son “puro marketing” y que “cuando ella aborda temas económicos muestra una enorme superficialidad”.

El dirigente histórico de la UCR manifestó que su candidato, dentro de la interna de Cambiemos, es Larreta: “Estoy en estos pasos apoyando la fórmula de Horacio y Morales que además está integrada por el presidente del Comité Nacional del Partido”. Al mismo tiempo, aseveró en contra de la precandidata a presidente por el PRO: “No me siento identificado con muchas de sus ideas, el todo nada, o dinamitar, por ejemplo, o querer ocupar el espacio de algunas posiciones muy extremistas como la de Javier Milei, me parece muy negativo, son retrocesos”.

“Cuando por ejemplo Patricia aborda temas económicos muestra una enorme superficialidad o un planteo de retornar a recetas del pasado que fueron fracasos como el blindaje. Cabe destacar, ella apoyo este medida, integraba el gabinete (como Ministra de Trabajo) y algunos no fuimos por esas diferencias y otros como ella permanecieron apoyándolo”, manifestó el referente político sobre “el blindaje” propuesto en los últimos días por Bullrich, recordando al acuerdo que suscribió, el 28 de enero 2000, la administración de De la Rúa.

Por último, expresó durante una entrevista para Radio Bunker, la necesidad de una UCR más unificada e Independiente, para en un futuro competir en las elecciones presidenciales con un candidato propio: “Lo que intentamos es afianzar territorialmente para tener, más adelante, por supuesto, un candidato radical que encabece la fórmula”. Al mismo tiempo, sentenció: “Hay algunos sectores que tienen una voluntad de un sometimiento total, de seguir siendo furgón de cola. Eso es lo que expresa el llamado Grupo Malbec, así se ha denominado, que encabeza Ernesto Sanz.  A nivel nacional, por ejemplo tiene como expresión y exponente al presidente del comité de la provincia de Buenos Aires, Maximiliano Abad. Ellos tienen una política de total sometimiento con el PRO, mientras que el presidente del comité nacional del partido, Gerardo Morales, tiene una actitud muchísimo más independiente, fuerte, participativa y trata de reivindicar un mayor liderazgo partidario y de identidad”.

FLUMINENSE RESCATÓ UN EMPATE EN LA PATERNAL

Maximiliano Spalletta// A menos de dos semanas para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (P.A.S.O,) el dirigente histórico de la UCR aseguró que Patricia Bullrich apoyó el ajuste en la crisis del 2001  y que si llega a ser Presidenta de la Nación repetirá las mismas recetas económicas que ya […]