¿CUAL SERÁ EL FUTURO DE CHRIS HEMSWORTH EN EL MCU COMO THOR?

Alumnos 2º Año

El actor fue muy claro respecto a su futuro como Thor y su regreso a Marvel en próximos proyectos: “Si hay expectación, siempre estoy dispuesto a ello”.

Actualmente el actor se encuentra promocionando su nueva pelicula: Tyler Rake 2, la cual llegará a Netflix en unas pocas semanas y que él mismo va a presentar en Madrid los días 7 y 8 de junio. También se le ha preguntado a fondo lo que implica el personaje, lo que vamos a encontrar en la película y su regreso a una saga, donde se tendrá que esperar un poco.

Esta claro que el actor ya tiene una saga en marcha con Marvel y con Thor, ya que en julio de 2022 se presentó Thor: Love and Thunder, donde el futuro del personaje aun tiene una gran incógnita.

Se le preguntó directamente por el personaje y fue muy claro. Esta dispuesto siempre a volver, pero tiene que haber una buena historia de fondo. De momento no hay nada concreto, pero él quiere una historia especial (de la cual esta seguro que esta en proceso), siempre y cuando los fans quieran más.

Él declaró lo siguiente: “No tengo ni idea. Lo he dicho con anterioridad, todo depende del tipo de historia. Tiene que ser algo único. Lo que no quiero es hacer lo mismo con el personaje hasta el fin, hasta que haya sensación de cansancio en la audiencia. Pero si hay expectación por ello, siempre estoy dispuesto a volver. Si hay una nueva historia, tiene que ser algo muy especial. Estoy seguro de que hay algo emocionante que contar, así que hay que esperar a ver. Hay que esperar a encontrarlo”.

Mientras hablaba sobre los nuevos tipos de acrobacias que hizo en su nueva película, el actor comentó que le gustaría integrarlo en una película de Marvel, si alguna vez vuelve a hacer una: “Es lo más difícil que he hecho. No estoy exagerando. Al final de una toma, estás aspirando aire como nunca antes y todos caen de rodillas. Pero es mucho más gratificante. Me encantaría tomar este estilo e integrarlo en una película de Marvel, si alguna vez hiciera otra”.

En este punto, viendo el rol que esta tomando Marvel, en lugar de protagonizar una hipotética “Thor 5”, Chris Hemsworth podría terminar su tiempo con el MCU (Universo Cinematográfico de Marvel) en una de las próximas películas de los Vengadores en la Fase 6.

Compartí esta Noticia

Next Post

INIESTA RECIBIÓ UN LLAMADO DESDE LA PATERNAL

El actor fue muy claro respecto a su futuro como Thor y su regreso a Marvel en próximos proyectos: “Si hay expectación, siempre estoy dispuesto a ello”. Actualmente el actor se encuentra promocionando su nueva pelicula: Tyler Rake 2, la cual llegará a Netflix en unas pocas semanas y que […]

ESTUDIÁ EN ISAD