LEGENDARIA BANDA DE ROCK CONFIRMA SU VUELTA A LA MÚSICA

Por Nicolás Domínguez// Además de que la banda ha confirmado su vuelta a la música, también lo hizo respecto a su formación, reveló finalmente el misterio y termino con las especulaciones que se tenían desde hace tiempo. Para felicidad de sus fans, estarán el cantante Brian Johnson, el baterista Phil Rudd y el bajista Cliff Williams y para completar Angus Young y Stevie Young en las guitarras. Así lo revelaron a través de una imagen en su instagram y se pudo observar un aspecto renovado en sus cuentas de comunicación masiva.

View this post on Instagram

ARE YOU READY? #PWRUP ⚡

A post shared by AC/DC (@acdc) on

La imagen, publicada en las páginas de las redes sociales de la banda, está subtitulada, ¿ESTÁS LISTO? #PWRUP pareciera ser el título del posible nuevo álbum, se especula mucho con respecto a estas palabras.  Además, a través de la red social de la banda redirige ingeniosamente a pwrup.acdc.com, una página web exclusiva en donde la información sobre el álbum se está revelando lentamente. También hubo una campaña publicitaria fuera de línea, con un cartel “PWR / UP” que aparece fuera de la antigua escuela secundaria de Angus Young en Australia y anuncios apareciendo en los periódicos. Esto muestra que están usando distintos medios para promocionar su nuevo álbum, rompiendo así con el tradicional marketing de los últimos años que solo se hace por las redes.

El cartel promocional de AC/DC afuera de la escuela de la antigua escuela de Angus Young.

Sin embargo que utilicen diversos medios no quiere decir que no le saquen todo el beneficio posible a las redes. Una de sus últimas publicaciones muestra curiosamente una luz de neón con la forma del rayo del logotipo de la banda parpadeando, como si dijera que AC/DC ahora está abierto al público, como se usa tradicionalmente en los negocios de barrio. Además, hay varias imágenes que acompañan las publicaciones que podrían muy bien ser la portada del álbum, pero por ahora no está confirmada. Se espera que este a la altura de lo que proponen pero lo cierto es que habrá que estar pendiente y seguir esperando un poco más para develar el misterio.

EL INCÓMODO MOMENTO ENTRE ANDY KUSNETZOFF Y FERNANDO BURLANDO

La conocida banda de rock australiana AC/DC sorprendió a todos. A través de sus redes sociales hizo anuncio de un nuevo álbum musical. Por Nicolás Domínguez// Además de que la banda ha confirmado su vuelta a la música, también lo hizo respecto a su formación, reveló finalmente el misterio y termino con […]