EL CUENTO DEL TÍO

Alumnos 2º Año
Por: Denise Nuñez / Una mujer de 75 años fue engañada por un grupo de delincuentes que se hicieron pasar por trabajadores del correo y le desvalijaron la casa.
Mauricia se encontraba con su marido y con su nieta de 12 años. Cuando los delicuentes disfrazados de empleados del correo le hacían una entrega de medicamentos para su esposo Modesto. Cuando la mujer de 75 años le va a firmar la planilla para que le entreguen la caja con dichos medicamentos, los delicuentes le agarran el brazo y  a punta de pistola le dicen que le abran la puerta.
Los delicuentes estaban armados con un revólver calibre 40 y con un armar blanca. El asalto duró más de 4 horas, de forma violenta y a los golpes los ladrones buscaban dinero y como no encontraron desvalijaron la casa.
Se estiman que eran más de 5 los delincuentes y a dos de ellos lo detuvieron a 15 cuadras del lugar. Este hecho ocurrió en Libertad en la calle Gamboa al 1.565.

Compartí esta Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

¿VUELVE AC/DC A LOS ESCENARIOS?

Por: Denise Nuñez / Una mujer de 75 años fue engañada por un grupo de delincuentes que se hicieron pasar por trabajadores del correo y le desvalijaron la casa. Mauricia se encontraba con su marido y con su nieta de 12 años. Cuando los delicuentes disfrazados de empleados del correo […]

ESTUDIÁ EN ISAD