FEDERER-DEL POTRO EN ARGENTINA

Alumnos 2º Año

El suizo, número 3 del mundo, jugará el 20 de noviembre ante el tandilense en el marco de un amistoso de la gira latinoamericana que pasará por Argentina, México y Colombia.

Por Sebastián Cordero / Se confirmó la especulación que rondaba por el ambiente, finalmente, Roger Federer vendrá a Argentina por segunda vez para jugar un amistoso con Juan Martín del Potro. Dicho partido se jugará en el Parque Roca de la ciudad de Buenos Aires, el 20 de noviembre.

Hace unos días, del Potro había anunciado su vuelta al circuito ATP por redes sociales, luego de la operación de la rótula derecha que lo mantuvo por casi 4 meses fuera de las canchas. El regreso será el 14 de octubre en el ATP 250 de Estocolmo, donde campeonó en dos ocasiones (2016 y 2017).

Recordemos que la primera vez que el ex número uno del mundo vino fue en 2012, cuando también jugó un amistoso con el tandilense, en Tigre.

Compartí esta Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

GUSTAVO, GRACIAS TOTALES

El suizo, número 3 del mundo, jugará el 20 de noviembre ante el tandilense en el marco de un amistoso de la gira latinoamericana que pasará por Argentina, México y Colombia. Por Sebastián Cordero / Se confirmó la especulación que rondaba por el ambiente, finalmente, Roger Federer vendrá a Argentina […]

ESTUDIÁ EN ISAD