RACING DESPERDICIÓ SU CHANCE Y BOCA ES EL NUEVO CAMPEÓN DEL FÚTBOL ARGENTINO

Alumnos 2º Año

En uno de los mejores finales de campeonato de los últimos años, el conjunto de Ibarra se consagró en la última fecha tras el empate 2-2 frente a Independiente en la Bombonera.

GONZALO CHIRICO// Este domingo los amantes del fútbol tuvieron un fin de semana impresionante, en especial los neutrales y los hinchas de Boca. Boca empató 2-2 frente al Independiente de Falcioni en un partido donde nuevamente fue la figura Agustín Rossi, el conjunto azul y oro no tuvo el resultado esperado en el partido pero gracias a una mano de su eterno rival, River Plate, que le ganó sobre la hora a Racing por 2-1 en Avellaneda, pudo ganar el campeonato. Racing desperdició una chance inmejorable de consagrar un gran año con un campeonato pero malogró un penal a los 44 minutos de la segunda parte. Después de ese penal fallado por Galván, River pudo ganarlo en la última jugada del encuentro con un gol de Miguel Borja que marcó ambos goles del Millonario.

El Xeneize obtuvo con este campeonato su estrella número 73 y es el conjunto más ganador del país, este es el primer título del “Negro” Ibarra como entrenador del conjunto de la Ribera. A su vez espera por el ganador del encuentro a jugarse en los próximos días entre Tigre y Racing, subcampeones de los últimos torneos, para jugar la superfinal el día 6 de diciembre. Se deberá jugar un encuentro entre los últimos subcampeones debido a que el Xeneize ganó los últimos campeonatos. Ahora el próximo paso para el conjunto de Ibarra es el día miércoles por la semifinal de la Copa Argentina frente al ya descendido Patronato. El rival en la final saldrá del cruce entre Banfield y Talleres de Córdoba.

Compartí esta Noticia

Next Post

LA HERMANITA CARIDAD ES UNA DEVOCIÓN POPULAR

En uno de los mejores finales de campeonato de los últimos años, el conjunto de Ibarra se consagró en la última fecha tras el empate 2-2 frente a Independiente en la Bombonera. GONZALO CHIRICO// Este domingo los amantes del fútbol tuvieron un fin de semana impresionante, en especial los neutrales y […]

ESTUDIÁ EN ISAD