INCIDENTES EN PROTESTA DE CHOFERES AUTO CONVOCADOS

Alumnos 2º Año

En el partido de moreno se produjeron enfrentamientos entre los manifestantes y comerciantes.

Por Javier Vega//Esta mañana se llevó a cabo una protesta de choferes autos convocados, la mayoría trabajadores de los recorridos del oeste del conurbano bonaerense, de las líneas 203, 23, 57,540.

El fin del reclamo era visibilizar los incumplimientos de las empresas, la falta de pago de bonos que pertenecen a los años 2020 y 2021 y además el pedido de un salario básico inicial de 180.000.

El lugar de la protesta se dio en el cruce de la colectora de la autopista del oeste y la ruta 23 perteneciente al partido de Moreno. Los manifestantes cortaron el acceso en ambos sentidos con quema de gomas y se estaba desarrollando de manera pacífica cuando uno de los comerciantes de la zona empezó a increpar ya que el humo de los neumáticos empezó de a poco a introducirse dentro del local y se tornó imposible para él y para los clientes que estaban efectuando una compra.

Los primeros agravios fueron de forma verbal, más tarde se desmadro completamente la situación con piedras de los dos lados, genero temor entre la gente que pasaba por la zona y los dueños de los pocos autos que se encontraban estacionados.

La intervención de la policía fue pésima, solamente con un detenido, empleado de uno de los mayoristas de la zona que participo en los desmanes ocurridos al mediodía del día de hoy.

Compartí esta Noticia

Next Post

EL VERDE BUSCA MANTENER EL LIDERAZGO.

En el partido de moreno se produjeron enfrentamientos entre los manifestantes y comerciantes. Por Javier Vega//Esta mañana se llevó a cabo una protesta de choferes autos convocados, la mayoría trabajadores de los recorridos del oeste del conurbano bonaerense, de las líneas 203, 23, 57,540. El fin del reclamo era visibilizar […]

ESTUDIÁ EN ISAD