INDEPENDIENTE EMPEZO LA SEMANA CON UNA BUENA Y UNA MALA NOTICIA

POR SEBASTIAN CONTRERAS//Luego de la derrota del “Rey de Copas” a manos del conjunto xeneixe este sábado que pasó, el hincha explotó contra la nueva dirigencia exigiendo respuestas por el mal momento de la institución y por el mal torneo hecho dejándolo a tres puntos del descenso. También se suma el enojo luego de las agresiones de la policía hacia los simpatízantes una vez concluido el partido.

La mala noticia que ya se venía rumoreando el día domingo y hoy lunes es confirmada, fue la renuncia de Damain Albil al cargo de entrenador de arqueros. El ex arquero del rojo, Estudiantes de LP, San Lorenzo entre otros ira a ocupar el mismo rol que tenia pero a la Selección de Venezuela. Seria su segunda experiencia en un seleccionado nacional, ya que fue el entrenador de arqueros de la Scaloneta en el mundial de Qatar 2022. Según dichos del ex arquero, Albil se iría también por ciertos desacuerdos con la actual dirigencia comandada por Nestor Grindetti.

La buena noticia que recibió la institución fue que la F.I.F.A falló a favor de Independiente tras un reclamo contra el Inter de Porto Alegre por el pago de derechos de formación del lateral derecho Fabricio Bustos. El reclamo se hizo hace poco menos de un mes. El conjunto brasileño deberá darle 364 mil dólares a Independiente.

ARRANCA EL SUEÑO DEL XENEIZE POR LA SEPTIMA

EL CONJUNTO DE AVELLANEDA VIVIÓ UN FIN DE SEMANA PARA EL OLVIDO LUEGO DE CONCLUIR EL CAMPEONATO NEFASTO PARA EL CLUB CON UNA DERROTA COMO LOCAL 0-2 ANTE BOCA. POR SEBASTIAN CONTRERAS//Luego de la derrota del “Rey de Copas” a manos del conjunto xeneixe este sábado que pasó, el hincha […]