EL “DEPO” QUEDÓ LIBRE ESTA FECHA, PERO SE LE DIERON RESULTADOS FAVORABLES

Alumnos 2º Año

Deportivo Merlo tuvo descanso esta semana y esperaba ver que resultado sacaban los equipos que pelean la zona de descenso, ademas  los de los que pelean arriba en el Torneo Clausura B Metro.

Por Alejo Burgos//En el Parque San Martín cayeron muy bien las derrotas de Talleres(RdE), el actual puntero del Clausura de la B Metro que perdió el invicto del actual torneo con San Miguel 2a1 en Polvorines, este resultado le sirvió a los dirigidos por Cristian Fabbiani que quedo a solo cuatro puntos del de Escalada tal como estaba al comenzar la fecha, la tabla quedo compuesta con el rojo de Escalada con 12 unidades, Argentino de Quilmes segundo con 10, tercero Villa San Carlos con 9 y Merlo cierra las principales posiciones cuarto con 8.

Mientras que en la tabla de abajo, en la lucha por no descender,  al “Charro” se le dio otro resultado importante  ya que Ituzaingó quien se encuentra actualmente ultimo en la tabla general y en descenso directo a la Primera C, cayo como visitante por 1 a 0 ante Deportivo Armenio, permitiendo que los del Parque San Martín sigan afuera de la zona roja a tres puntos de el “Verde”, ademas de este resultado también Merlo estará esperando un empate entre Colegiales y UAI Urquiza, rivales directo en la zona baja de tabla, que  se enfrentaran este martes a las 21:10HS en Munro.

Merlo vuelve a las canchas por la fecha  seis del Torneo Clausura de la B Metro este fin de semana con día y horario a confirmar, cuando reciba a Deportivo Armenio en el estadio José Manuel “Charro” Moreno, además hoy el equipo se entrenó en el predio El Remanso.

Compartí esta Noticia

Next Post

UFC 290: VOLCANOVSKI ACABÓ CON EL SUEÑO DE CAMPEONATO DE YAIR RODRÍGUEZ

Deportivo Merlo tuvo descanso esta semana y esperaba ver que resultado sacaban los equipos que pelean la zona de descenso, ademas  los de los que pelean arriba en el Torneo Clausura B Metro. Por Alejo Burgos//En el Parque San Martín cayeron muy bien las derrotas de Talleres(RdE), el actual puntero […]

ESTUDIÁ EN ISAD