GANO DEFENSA Y JUSTICIA: ¿SE PRENDE A LA LUCHA?

Thomas Acosta// El domingo, el “Defe”, con un golazo, del “Uvita” Fernandez , le gano a los dirigidos por Juan Manuel Sara. Con este triunfo queda a 14 puntos del puntero y a 5 de los puestos por Copa Libertadores. Los dirigidos por Julio Vaccari, no venían realizando mal torneo y pudo estar como uno de los punteros en partidos donde perdió puntos valiosos por errores propios.

El “Halcón”  viene de ganar ante Millonarios por Copa Sudamericana 3-1, siendo esta la ultima copa ganada por un equipo argentino, quedando como primero en su grupo, justamente los tres goles fueron de su goleador Nicolas “Uvita” Fernandez, quien parece estar en su mejor momento.

¿Que tiene que pasar para que salga campeón?

Si bien el torneo local, parece se algo lejano, Defensa esta obligado a ganar todos los partidos que le quedan, así no lo tienen que hacer River y sus perseguidores, Talleres y San Lorenzo. Lo que si esta mas al alcance , son los puestos por Copa Libertadores, ubicándose en la 6 posición con 36 unidades, siendo los de Libertadores del puesto 3 en adelante, ocupado por el “Ciclón” y Talleres de Córdoba, ambos con 41 unidades.

El próximo partido de los de Varela sera frente a Arsenal en Sarandi, el jueves 6 de Julio a las 14 hs

EL CHARRO GANO EL CLÁSICO Y ES EL ÚNICO ESCOLTA DEL CLAUSURA DE LA B METRO

El Halcón de Varela, con gol de Nicolas Fernandez, venció 1-0 a Tigre y quedo a 14 puntos de River. Thomas Acosta// El domingo, el “Defe”, con un golazo, del “Uvita” Fernandez , le gano a los dirigidos por Juan Manuel Sara. Con este triunfo queda a 14 puntos del puntero […]