RIVER GOLEÓ PERO NO GUSTÓ

Alumnos 2º Año

El millonario le ganó 5-1 a Barracas en el Monumental, por la segunda fecha de la Copa de la Superliga. Pese al resultado abultado, está muy lejos del rendimiento que tuvo cuando fue campeón.

AGUSTIN VALLEJOS// Con goles de Sepulveda en contra, De La Cruz, dos de Solari y Rondón en el final. El Millo volvió a la victoria pero el foco de atención no estuvo en la goleada si no en el mal rendimiento del equipo. Que en el segundo tiempo, más por jerarquía que por buen fútbol, pudo maquillar el mal partido con una goleada.

La noche comenzó con un viejo y reiterado dolor de cabeza para River, un gol en contra de pelota parada. En los últimos seis partidos recibieron siete goles desde esa vía. Tampoco fluyó el funcionamiento de un once titular repleto de mediocampistas con distintas funciones, pero que en su esencia juegan de lo mismo y eso se noto en el juego ya que les costó mucho asociarse entre sí.

En el comienzo del segundo tiempo Demichelis hizo ajustes tácticos que rápidamente dieron resultado, de la mano de su mejor jugador  De La Cruz que hizo un golazo para poner el 2-1 que comenzó la remontada. Luego de eso el partido fue lo que en la previa era la lógica, un River con tenencia de pelota y llegando con mucha gente al gol.

Los puntos positivos:

Lanzini volvió a ser titular en el Monumental y se encamina a ganar la titularidad. Colidio desde su ingreso le cambio al ataque y tuvo unos destellos de calidad que le alcanzaron para ser uno de los mejores. Rondón convirtió un golazo para lo que fue su primer gol en el Monumental, gran señal para el DT que sabe que sus dos delanteros están para jugar. Solari volvió a entrar desde el banco y respondió nuevamente con un doblete ¿Es mejor entrando desde el banco que siendo titular?

El punto negativo sin dudas es la defensa, los dos centrales titulares están lesionados y los reemplazantes no se pueden afirmar ni dar señales de seguridad por el momento. El partido de Enzo Diaz fue quizás el mas flojo desde que esta en River pero eso no tapa que es uno de los mejores jugadores del plantel. La apuesta que intentó el técnico fue Simón de 4, el chico respondió con un partido bueno y puede ganarse el puesto ya que Casco no está ni cerca de su mejor nivel.

El próximo partido es frente a Vélez, el sábado a las 21:30hs El conjunto de Núñez intentará saldar su cuenta pendiente que es poder ganar fuera de casa.

Compartí esta Noticia

Next Post

MURÍO HERNÁN TERRANOVA, EXPARTICIPANTE DE CUESTIÓN DE PESO

El millonario le ganó 5-1 a Barracas en el Monumental, por la segunda fecha de la Copa de la Superliga. Pese al resultado abultado, está muy lejos del rendimiento que tuvo cuando fue campeón. AGUSTIN VALLEJOS// Con goles de Sepulveda en contra, De La Cruz, dos de Solari y Rondón en […]

ESTUDIÁ EN ISAD