EL CHARRO GANO EL CLÁSICO Y ES EL ÚNICO ESCOLTA DEL CLAUSURA DE LA B METRO

POR ALEJO BURGOS// En lo que era un partido de “seis” puntos ya que ambos equipos venían complicados en la zona baja de la tabla, el primer tiempo se desarrolló con el “Verde” intentando en varias ocasiones a través de su delantero Miranda Moreira, pero ningún intento fue claro, ni tampoco llegaron a inquietar al arquero Ríos de Merlo.

A los 33 minutos llegaría el único gol del partido, en una jugada donde el equipo local estaba en ataque y cerca del área rival sacan un tiro libre rápido para sorprender al rival y seria algo que le saldría ya que la pelota golpeará dos veces en defensores del “Charro”, la pelota derivaría en el único jugador de Merlo que quedaba en ataque este corrió desde atrás de mitad de hasta el área rival y definió al palo del arquero mientras era corrido por dos defensores del equipo local que nunca lograron pararlo, minutos en un centro al área del “Depo” Miranda Moreira tuvo un cabezazo que pego en el palo, y así finalizo el primer tiempo.

Ya en el segundo tiempo el “Verde” salio de decidido a empatar el partido con mas empuje que fútbol y solo tuvo respuestas del arquero Martín Ríos, el “Ogro” por su parte hizo bien los cambios principalmente con el ingreso del experimentado Mauro Pajón que entro muy bien a guiar a su equipo.

Ituzaingo formó con: Figueroa; Paredes, Medina, Politano, Flores; Gutierrez, Palisi, Iglesias,González; Soria y Miranda. Moreira.

Merlo formó con: Ríos; Chaparro. Godoy, Mulazzi, Añasgo; Ojeda, Iñiguez, Diaz Grassano, Scacchi; Arce y Pumpido.

Merlo la fecha que viene quedara libre y sumo ocho puntos de los doce que se jugaron hasta el momento en el Clausura de la B Metro, esta a solo cuatro unidades del puntero del torneo Talleres(ReD), en su pelea por el descenso esta a tres del que esta descendiendo Ituzaingó.

Por su parte el “León” que se quedo sin técnico luego del clasico, estará visitando al Deportivo Armenio en busca de salir de este mal momento que lo tiene ultimo en la tabla general, descendiendo y con solo un punto de doce posibles en el Torneo Clausura.

ESCÁNDALO EN LA "C" CON LAS APUESTAS

Los dirigidos por Fabbiani se llevaron los tres puntos como visitante ante Ituzaingó, se alejó del descenso y se prendió en el Clausura. POR ALEJO BURGOS// En lo que era un partido de “seis” puntos ya que ambos equipos venían complicados en la zona baja de la tabla, el primer tiempo […]