HURACÁN VENCIÓ A GIMNASIA EN UN DUELO CLAVE POR LA PERMANENCIA

Por Pedro Vanzini // Los dirigidos por Martinez , consiguieron una gran victoria para poder salir del fondo de la tabla luego de la derrota de visita en Avellaneda. El triunfo fue por 2-0 con goles de Fabio Pereyra y Walter Mazzanti, todos en el segundo tiempo, en un partido que se jugó como una final, en donde Huracán estuvo los ultimos 45´con un hombre menos tras la expulsión de Federico Fattori tras un planchazo a Abaldo que se iba de contragolpe.

Con este logro, el cuadro local, supero a Gimnasia en la tabla general quedando con 34 puntos, mientras que por Copa de la Liga quedo con 9 a un punto del líder Independiente, que empató su encuentro frente a Central. Lo próximo que se le viene al Globo será Vélez de local (otro duelo clave para lo que es la lucha de abajo) y luego visita a San Lorenzo en la fecha de los clásicos.

Por otra parte, el equipo de La Plata quedó anteúltimo en la tabla general, en igualdad de puntos con Vélez (33), a la espera de su partido, que por ahora jugarían un desempate para ver quien sería el descendido por tabla anual (recordemos que Arsenal esta último tanto en la general como en promedios). El Tripero ya hace ocho partidos que no gana de visitante y ya perdieron tres de 4 de lo que va de esta Copa de la Liga.

MASSA ESTUVO EN ITUZAINGÓ

El Globo logró un triunfazo Parque Patricios frente a Gimnasia en un partido clave para la lucha de los de abajo. Fue por 2-0, Huracán jugó todo el segundo tiempo con un hombre menos. Por otra parte, el “Lobo” sigue sin poder ganar de visitante. Por Pedro Vanzini // Los dirigidos […]