MIDLAND GANÓ UN PARTIDAZO Y SIGUE PELEANDO

Gonzalo Rodriguez // Por la fecha 23 de la Primera C , Midland , en un gran partido , derrotó a Atlas por 4-3 , en un partido que tuvo 7 goles.

El “Marrón” , a los 2 minutos de partido , se adelantó rápidamente en el marcador tras un insólito error de Pablo Adasme , donde en un saque de arco , la pelota reboto en Fernando Maldonado , y este aprovechó para pegarle al arco y poner así el 1-0. Tras este gol , Midland insistió con buscar el empate y lo consiguió con un golazo de Nicolás Pérez (el cual concreto la ley del ex , ya que vino de Atlas) y puso el empate para el Funebrero. 5 minutos después , el uruguayo Sebastián Martínez , de un córner , cabeceó y puso el 2-1. Y luego de un centro , a los 35 minutos , Francisco “El Chaco” Molina puso el 3-1 para el local.

Atlas no se rindió y al minuto que Midland convirtió el tercer gol ,  Marcos Landaburu remató y puso el 3-2 para el equipo de César Rodríguez. Sin embargo , el visitante se quedaría con 10 jugadores tras la roja a Iván Ruiz , por darle un pisotón a un jugador de Midland.

En el segundo tiempo , el “Funebrero” siguió insistiendo y llegó al 4-2 , a los 8 minutos del segundo tiempo , gracias a Molina , que puso el 2do gol en su cuenta personal. Cuando parecía que el partido ya estaba definido , un penal de Agustín Suárez por una mano , a los 44 minutos del segundo tiempo , el cual Maximiliano Torres González cambió por gol , puso el 4-3 que dejaba un final para el infarto en Libertad.

Y en una de las últimas jugadas , Mateo Escobar tuvo la chance de poner el 5-3 , pero el remate fue muy corto , y la pelota fue atajada por Lucas Álvarez. De esta misma jugada , Álvarez realizó el saque de arco , y  Maldonado tuvo una contra que pudo haber sido el 4-4 , picandosela a Pablo Adasme , pero la pelota dio en el palo , y Landaburu , de este mismo remate,  tiró su remate afuera.

Con este triunfo , Midland se posiciona 4to con 38 puntos , y visitará a Leandro N. Alem en la próxima fecha. Atlas quedó 6to con 35 puntos , y la fecha que viene recibirá a Puerto Nuevo en el estadio Ricardo Puga.

MIDLAND

Diego Rivero
Maximiliano Torres González
DT: César Rodríguez