CENTRO ESPAÑOL GANÓ Y ES NUEVO ESCOLTA DE SP. BARRACAS EN LA “D”

Alumnos 2º Año

El Gallego se impuso 1 a o de Local ante el “Aurinegro” y llego a la segunda posición de la Primera D.

Por Sebastian Contreras// Centro venció 1 a 0 al ultimo campeón de la D como local con anotación de Ramiro Reynoso. El tanto vino de un corner a favor de El Porve  que derivó en una contra que la condujo Di Pietro desde atrás de mitad de cancha hasta el area rival, donde tiro un pase a ras del piso donde pasó de largo Senn y le quedo justo a Reynoso, que la colocó al palo del arquero consiguiendo el único tanto del partido.

El primer tiempo luego del gol fue mas rose que otra cosa a favor del local que no las supo aprovechar de pelota parada que las ejecutaba de forma preparada, y no directamente.

En el inicio del ST, Ramasco  salió lesionado tras una entrada que le cometieron en la primera parte,dándole lugar a Millaman. En la segunda parte se dio el ingreso de Franco Kritorian , nuevo refuerzo de Centro Español

Goles: 37′ Ramiro Reynoso (CEN)
Cambios: 45′  Lautaro Sequeira (EL ), 45′ Emiliano Millamán x Maximiliano Ramasco (CEN), 66′ Elías Lieve x Felipe Senn (CEN), 67′ Cristian Olmedo x Franco Rios (EL ), 67′ Jeremías Arrieta x Iván Muñoz (EL ), 75′ Pablo Ocampo x Santiago Sosa (EL ), 78′ Franco Krikorian x Nahuel La Sala (CEN), 89′ Facundo Figueroa x Martín Ruiz (CEN)
Amonestados: Eleazar Maciel (CEN), Ezequiel Gayoso (CEN), Felipe Senn (CEN), Lautaro Sequeira (EL ), Leandro Villagra (EL ), Lautaro Miguens (EL )

Centro Español=Benitez;Ponce,Gayoso,Maciel;Di Pietro,Reynoso,Ramasco,Rosa Quintero,Ruiz;Senn,La Sala

El Porvenir=Carrasco,Romero,Miguens,Sequeira,Villagra;Rossi,Macias,Rios;Di Pasquo,Sosa,Muñoz

Estadio= Carlos Saccan

Arbitro = Nicolas Jara

Compartí esta Noticia

Next Post

CENTRO GOLEÓ A UN DESCONOCIDO MUÑIZ

El Gallego se impuso 1 a o de Local ante el “Aurinegro” y llego a la segunda posición de la Primera D. Por Sebastian Contreras// Centro venció 1 a 0 al ultimo campeón de la D como local con anotación de Ramiro Reynoso. El tanto vino de un corner a favor de […]

ESTUDIÁ EN ISAD