SE CERRO LA PRIMER FECHA DE LA CHAMPIONS

Partidos Champions League hoy, 20 de septiembre: horarios y dónde ver por TV

Arcadio Rios//Hubo encuentros interesantes en el día de hoy. Los dos primeros partidos fueron el Real Madrid vs FC Union Berlin, donde el Merengue consigio una victoria agónica en el final con gol de Bellingham y se impuso por 1 a 0. En el mismo horario empataron 2 a 2 el Galatasaray vs Kobenhavn, con goles de Boey y Tete para los turcos y para los danes Elyounoussi y Goncalves. Fue titular Mauro Icardi para el equipo local, pero no pudo marcar y completo los 90 minutos, en la visita fue al banco Mateo Tolongo pero no le toco ingresar.

Luego se enfrentaron Bayern Munich vs Manchester United, el equipo aleman se llevo la victoria por 4 a 3 donde fue muy superior a la visita. Los goles para el local los convirtieron Sane, Gnabry, Kane y Tel, para los Diablos Rojos Hojlund y Casemiro X2. En el conjunto ingles completo los 90 minutos el argentino Lisandro Martinez y a los 80 minutos ingreso Garnacho.

El Benfica cayo de local por 2 a 0 frente al Salzburgo, los goles los hicieron Simic y Gluh. Nicolas Otamendi y Angel Di Maria fueron titulares para el local, mientras que en la visita Nicolas Capaldo estuvo en el banco pero no ingreso.

El Arsenal aplasto como local al PSV por 4 a 0 con goles de Saka, Trossard, Jesus y Odegaard. Real Sociedad empato 1 a 1 frente al Inter, para el local convirtio Mendez y para el conjunto italiano Lautaro Martinez quien fue titular y completo los 90 minutos.

Sevilla igualo en su casa 1 a 1 frente al Lens, Lucas Ocampos marco para el local y Fulgini hizo el gol del empate. Ademas de la presencia de quien marco el gol, Erik Lamela fue titular y Federico Gatoni estuvo en el banco en el equipo español, por otro lado Facundo Medina fue titular en el conjunto frances.

Napoli se llevo una victoria por 2 a 1 como visitante ante Braga, para el local marco Bruma,  para los italianos Di Lorenzo y Niakate en contra. Giovani Simeone ingreso a los 89 minutos, a falta de uno para el final.

Confirmado el fixture de Las Gladiadoras en la Copa Libertadores

Hoy miércoles se cerró la primer fecha de la Champions League con ocho partidos. Arcadio Rios//Hubo encuentros interesantes en el día de hoy. Los dos primeros partidos fueron el Real Madrid vs FC Union Berlin, donde el Merengue consigio una victoria agónica en el final con gol de Bellingham y […]