Confirmado el fixture de Las Gladiadoras en la Copa Libertadores

Escrito por Jonathan Villagra

La nueva edición de la Copa Libertadores, la cual tendrá como organizadora a Colombia, se jugará en octubre y tendrá un solo representante de Argentina: Boca Juniors.

Las Gladiadoras integrarán el grupo D y ya tienen su fixture confirmado para soñar con la copa, tras la final del año pasado donde cayeron ante Palmeiras (Brasil).

El fixture de Las Xeneizes en la Copa Libertadores

El debut de Boca en certamen, será el viernes 6 se octubre a las 19:30 hs, ante de America Cali (Colombia), en su casa, el Pascual Guerrero.

El segundo encuentro se dará el lunes 9, a las 17:00 hs frente a Nacional (Uruguay), nuevamente en la cancha del Cali. Luego, concluirá su cierre en la fase de grupos, frente al Inter (Brasil) en el Estadio de Techo, en Bogotá, el jueves 12 de octubre a las 19:30 hs.

El martes 13 será día de descanso para aquellos equipos, que se clasifiquen a cuartos de final. Dichos encuentros se disputarán el 14 y 15 de octubre. Si Boca lográ clasificar primero o segundo, le tocará jugar el 15 de octubre en Cali.

En caso de avanzar, seguirá jugando en el estadio de Los Diablos Rojos y tendrá partido de semifinal contra el ganador del otro partido de su llave. Se disputará el miércoles 18.

Tras dos días de descanso (19 y 20), los partidos definitorios (Tercer Lugar y final), se jugarán el 21 de octubre.

DIPUTADOS APROBÓ LA ELIMINACIÓN DEL IMPUESTO A LAS GANANCIAS

Escrito por Jonathan Villagra Las actuales subcampeonas del certamen, ya saben quiénes serán sus rivales, junto a sus horarios en el torneo continental.   La nueva edición de la Copa Libertadores, la cual tendrá como organizadora a Colombia, se jugará en octubre y tendrá un solo representante de Argentina: Boca […]