LOS FABULOSOS CADILLACS ROMPIERON RÉCORDS EN MÉXICO

Alumnos 2º Año

La banda Argentina superó a Paul Mccartney y Roger Waters, convocando mas 300.000 personas en su show.

Por Alejo Burgos//  El recital de los “Fabulosos” se dio este ultimo fin de semana en El Zócalo del Distrito Federal, destronando al grupo “Firma” que en la tradicional plaza del D.F. había llevado la cantidad de 280 mil fans en su concierto de septiembre de 2022.

La Alcaldesa de la capital Mexicana Claudia Sheibaum  publicó en sus redes sociales el siguiente comunicado: “Volvimos a hacer historia, rompimos récord de asistencia con 300.000 personas en el Zócalo de la ciudad de México disfrutando del épico concierto de Los Fabulosos Cadillacs con saldo blanco”. ” Gracias a todo el publico por estar a la altura”. agrego en el posteo.

En un show  con 24 canciones en menos de dos horas, los “Cadillacs” hicieron un show similar al que realizaron en la en el Movistar Arena en Argentina una lista de temas repleta de clásicos repasando sus discos “El Leon” (1992), “Rey Azúcar”(1995) y ” Fabulosos Calavera”(1997).

Compartí esta Noticia

Next Post

EL VIDEOJUEGO GTA PRESENTA EL TRAILER DE UNA NUEVA EXPANSION

La banda Argentina superó a Paul Mccartney y Roger Waters, convocando mas 300.000 personas en su show. Por Alejo Burgos//  El recital de los “Fabulosos” se dio este ultimo fin de semana en El Zócalo del Distrito Federal, destronando al grupo “Firma” que en la tradicional plaza del D.F. había […]

ESTUDIÁ EN ISAD