EL GRAN MOMENTO DE TINI STOESSEL

Alumnos 2º Año

En un gran momento personal y laboral, la artista del momento tiene gran repercusión con su último lanzamiento. Además Tini fue invitada a cantar por una de sus cantantes preferidas.

Por: Denise Nuñez / La artista Argentina ya cuenta con más de 7 millones de reproducciones en YouTube con su reciente estreno llamado Fresa, con la participación del compositor y cantante colombiano Lalo Ebratt.
Tini se esta preparando para sus presentaciones en el teatro Luna Park para el 18 y el 26 de Octubre con entradas agotadas.

Pero las grandes noticias no paran de llegar para la artista de 22 años. En primer lugar fue Lali, quien subió una historia en su cuenta de Instagram, en la que mientras sonaba el nuevo tema de ex Violetta, aprobaba con un gesto. Haciendo referencia a una posible colaboración entre ambas, ya que Stoessel ya lo había sugerido en una entrevista. En segundo lugar y como si esto fuera poco, este Martes fue Jessie J quien emocionó hasta las lágrimas a Tini.

Jessie J se contactó con la novia de Yatra y la invitó a cantar con ella en el show que dará en el Luna Park el próximo 1 de Octubre.

“De verdad que no lo puedo creer… yo admiro a esta mujer tan talentosa desde chiquita”, muy emocionada decía la artista Argentina en su cuenta de Instagram.
Ademásla cantante británica tomará de consejera a Tini. “Tengo un show en Buenos Aires el primero de Octubre y soy consciente de lo que los agotaste una y otra vez así que, me encantaría que estuvieras ahí para aconsejarme de como hacer esto”.

Y como fresa del postre la relación que tiene la jurada de Pequeños Gigantes y el artista colombiano, Sebastian Yatra pasa por un gran momento.

Compartí esta Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

ESTRENOS DE LA SEMANA

En un gran momento personal y laboral, la artista del momento tiene gran repercusión con su último lanzamiento. Además Tini fue invitada a cantar por una de sus cantantes preferidas. Por: Denise Nuñez / La artista Argentina ya cuenta con más de 7 millones de reproducciones en YouTube con su […]

ESTUDIÁ EN ISAD