LA COLABORACIÓN MÁS ESPERADA

Por Denise Nuñez / El cantautor argentino Axel se prepara para su nuevo material discográfico, además de su gira por España, Colombia y Uruguay. Y expresó una posible colaboración con Luciano Pereyra. Por: Denise Nuñez/ Axel quien se prepara en los Angeles California para el lanzamiento de su nuevo disco y la gran gira por Colombia, donde se presentará en Barranquilla, Medellín, Cali y Cartagena. Y el 10 de Octubre en la provincia Uruguay. Pero antes de todo esto el 20 de este mes estará en España brindando un gran show.

“Estoy re contento con el team de gente que estan trabajando en el disco y muy ilusionado como en cada proyecto, porque cada canciones son nuevas creaciones y nuevos hijos que aparecen” decia el cantautor argentino respecto a su nuevo trabajo. Lo que Axel busca en este nuevo camino es sorprender, pero siendo fiel a si mismo y sus convicciones.

“Con Luciano hace tiempo queremos hacer una canción juntos y hace unas semanas le mande una idea y maravillado me contestó que era muy bueno” decia Axel con gran optimismo. Ambos artistas se van de gira por España juntos, van a estar compartiendo unos dias y harán de esta espera una realidad hacer algo juntos.