¿LA PAREJA DEL EX DIPUTADO AMERI AL CANTANDO 2020?

Juan Ameri con Celeste Burgos

Por Martín Garoni/ La escena que pone en vista al Diputado Nacional Juan Ameri  y su esposa, Celeste Burgos, recorrió todo el país y hasta llegaron a ojos de los medios internacionales que se hicieron eco de lo ocurrido. Al día siguiente después de tanto revuelo,  Ameri decidió renunciar a su cargo con el visto bueno por el presidente de la Cámara, Sergio Massa, que horas después de ese momento erótico mantuvo su postura “No me arrepiento de lo que hice… lo volvería a echar una y mil veces. Estaba presidiendo la sesión y veo en la pantalla lo que estaba sucediendo con el diputado Ameri. No podía dejar pasar una cosa de tamaña gravedad”, comentó el presidente de la Cámara aludiendo al momento que Ameri le besó un seno a su pareja en medio de la sesión.

Días después de lo acontecido, comenzó la versión de que la esposa del ex diputado, Celeste Burgos podría llegar a participar del Cantando 2020, este comentario empezó a surgir en un medio televisivo donde comenzó a expandirse la versión. A su vez, Marcelo Tinelli que es dueño de la productora que produce el programa televisivo, escribió un twitter riendose de lo sucedido , donde aún más crecían las dudas de que este comentario sea verdadero.

Marcelo Tinelli burlándose del momento erótico

Pero como la versión llegaba muy rápido a todos lados, el periodista Ángel de Brito, desmintió totalmente esta posibilidad de que Celeste Burgos pueda llegar a cantar en el programa de El Trece, agregando: “No va a venir. Es falso, ni siquiera hubo una conversación ni con ella, ni con alguien cercano”.

De todas maneras agregó que “No hubo llamado, no hubo nada. Ni siquiera fue algo que se haya analizado”. Son rumores que yo creo que salen de la política. Ayer lunes varios picaron, pero no, es falso” informaba de Brito.

GUILLERMO FRANCELLA PREPARA UN GRAN PROYECTO PARA EL FUTURO

La semana pasada en Diputados sucedió un episodio insólito en una sesión virtual que desembocó en la renuncia de Juan Ameri. Tras lo sucedido, Celeste Burgos, la pareja del exdiputado sonó para incorporarse al Cantando 2020. Por Martín Garoni/ La escena que pone en vista al Diputado Nacional Juan Ameri […]