DETUVIERON A L-GANTE EN MORENO POR PORTACIÓN DE ARMAS

Alumnos 2º Año

Elian Ángel Valenzuela, mas conocido como L-Gante, fue arrestado por privatización ilegitima y portación de armas en un country en Moreno.

Gianfranco Cavalli  y Thiago Abalos // El músico fue apresado en el country de Carlos Keen del Banco Provincia, ubicado en Moreno, por la policía bonaerense tras ser acusado por privación ilegitima de la libertad, amenazas simples y tenencia ilegal de armas de fuego.

La acusación hacia el cantante de cumbia fue realizada por amenazar con un arma y privar de la libertad a un joven de 30 años, con el cual tenia una enemistad. Este hecho ocurrió en mayo a la salida de un boliche.

La denuncia fue efectuada este viernes por el abogado Leonardo Sigal, en representación del denunciante, acusando que el músico habría amenazado a punta de pistola a la victima, para luego proceder a sacarlo del establecimiento bailable bajo intimidación  y subirlo a un coche, según el testimonio del abogado en el canal TN en las horas del mediodía. Según el letrado: “L-Gante amenazó a mi cliente todo el camino tras subirlo al auto y horas mas tarde dejarlo abandonado en la puerta de una remiseria. Lo tuvo 45 minutos privado de su libertad”.

Además el abogado aseguró que viajaba otra persona cómplice de Elian, aparentemente alguien de su circulo cercano, y que por palabras del señor Sigal, estas personas tienen una actitud de vida que no corresponde.

Posteriormente, habló públicamente el abogado defensor de Valenzuela, Alejandro Cipolla, sobre el arresto de su defendido: “La detención es exagerada por la calificación legal en sí. Se atiende mas a fines políticos que otra cosa”. También habló sobre su charla intima con L-Gante: “Elian me relató el hecho y me dijo que se había gestado un altercado con unos punteros políticos de su barrio y mas que eso no había sucedido. Fue una pelea en un boliche pero el no estaba”, cerró.

Se esperan los resultados del allanamiento de su morada en el country de Moreno y en que deparara la denuncia.

 

Compartí esta Noticia

Next Post

INTERNA EN EL PRO: MACRI CUESTIONÓ LA INCORPORACIÓN DE SCHIARETTI A JXC

Elian Ángel Valenzuela, mas conocido como L-Gante, fue arrestado por privatización ilegitima y portación de armas en un country en Moreno. Gianfranco Cavalli  y Thiago Abalos // El músico fue apresado en el country de Carlos Keen del Banco Provincia, ubicado en Moreno, por la policía bonaerense tras ser acusado […]

ESTUDIÁ EN ISAD