INTERNA EN EL PRO: MACRI CUESTIONÓ LA INCORPORACIÓN DE SCHIARETTI A JXC

Maximiliano Spalletta y Agustín Grijalva // En medio del debate por el posible arribo de Juan Schiaretti, actual gobernador de Córdoba, y otros dirigentes peronistas a Juntos por el Cambio; Mauricio Macri rechazó la potencial alianza y aseguró que la decisión de Larreta le “falta el respeto” a los principales referentes del PRO en esa provincia.

“No entiendo las decisiones que viene tomando, o tenemos un compromiso con el cambio profundo, rápido, con coraje, o no tiene sentido volver al poder”,  deslizó  Macri respecto a las últimas iniciativas  que propulsó el Jefe de Gobierno Porteño. Además, sostuvo que estas medidas las toma porque considera que está perdiendo  la interna con Patricia Bullrich: “Esa es la sospecha que cada vez más gente tiene, si estás tranquilo en el camino que vas, no cambiás”.

El fundador del PRO, señaló, durante una entrevista para Radio Mitre Córdoba; que este acuerdo”debería haber sido planificada, discutida internamente, no una cosa improvisada ocho días antes”, y consideró que esto “pone en crisis a todo el sistema de la coalición”.

Por otro lado, Luis Juez, candidato a gobernador por Juntos por el Cambio en Córdoba, puntualizó que todo responde a una especulación política armada desde el “puerto” de la Ciudad de Buenos Aires y que no van a “tolerar la incorporación de Schiaretti”. También, apuntó contra uno de los asesores políticos de Horacio Rodríguez Larreta: “Son maniobras que arman algunos que elucubran. Hay un paseador de perros que es Guillermo Seita”.

En este sentido, el gobernador de Córdoba negó su incorporación a Juntos por el Cambio de cara a los comicios de este año: “Yo no pertenezco ni voy a pertenecer a Juntos por el Cambio”; sin embargo,  insistió en la necesidad de crear un “frente de frente” para  dejar atrás, de una vez por todas, “esta maldita grieta”.  Incluso, enfatizó: “Somos el peronismo antikirchnerista”.

ATENCIÓN: DÍA Y HORARIO PARA LA FERIA EN SAN ANTONIO DE PADUA

El ex presidente de la Nación se manifestó en contra de la maniobra electoral de Horacio Rodríguez Larreta, donde remarcó que no pueden sumar dirigentes del peronismo al armado: “Pone en crisis a todo el sistema de la coalición”. Maximiliano Spalletta y Agustín Grijalva // En medio del debate por el […]