DISPONEN UN “PREMIO” DE 10 MIL PESOS PARA QUIENES AYUDEN A COMBATIR LOS INCENDIOS EN EL PAÍS

Alumnos 3º año

El Gobierno Nacional pagara dicha suma de dinero a quienes ayuden a sofocar los incendios forestales hasta el mes de diciembre.

Por Joaquín Becerra /Así lo dispusieron esta mañana a través del decreto 792/2020 publicado en el Boletín Oficial. De acuerdo con la iniciativa de la Administración Nacional de Parques Nacionales se pagara “Una asignación estímulo a la efectiva prestación de servicios, de carácter no remunerativo”, a quienes presten su servicio para batallar contra los incendios.

Los meses que comprende esta suma de dinero serán “correspondientes a las tareas prestadas o a prestarse en los meses de octubre, noviembre y diciembre del corriente año, y la misma estará a cargo del Estado nacional”.

Por último, el decreto lleva las firmas del Presidente Alberto Fernández, el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero y el ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié.

Decreto 792/2020: 

https://www.boletinoficial.gob.ar/detalleAviso/primera/235934/20201013

 

 

Compartí esta Noticia

Next Post

16 AÑOS DE MESSI EN BARCELONA

El Gobierno Nacional pagara dicha suma de dinero a quienes ayuden a sofocar los incendios forestales hasta el mes de diciembre. Por Joaquín Becerra /Así lo dispusieron esta mañana a través del decreto 792/2020 publicado en el Boletín Oficial. De acuerdo con la iniciativa de la Administración Nacional de Parques […]

ESTUDIÁ EN ISAD