EXPLOSIÓN Y PÁNICO EN UNA ESTACIÓN DE SERVICIO

Alumnos 2º Año

Por: Denise Nuñez/ En el día de hoy los vecinos de Morón se despertaron con el siniestro de una explicación.

Este hecho ocurrió alrededor de las 8 de la mañana en el playón de la ASPRO GNC, ubicada en la Avenida Vergara y Acceso Oste, frente al shopping Plaza Oeste. Todo comenzó por una “falla de sistema eléctrico” de una camioneta Renault Tratic que estaba cargando nafta, las llamas comenzaron cuando dicho tanque estalló.

El dueño del vehículo de 31 años, había bajado para cargar la camioneta cuando sintió una fuerte explosión y al instante el fuego se adueño de todo el auto. En segundos comenzó a expandirse a los tres surtidores cercanos y parte del local.

Afortunadamente la expansión del fuego no provocó víctimas fatales ni heridos, ni tampoco llegó alcanzar la carga de GNC del playón.
Gracias al protocolo de seguridad de los bomberos voluntarios y el personal de Defensa Civil permitió controlar el fuego, pero lamentablemente afectó en su mayoría a la estación de servicio y a todo el vehículo.

Compartí esta Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

PERPETUA CONFIRMADA PARA NAHIR GALARZA

Por: Denise Nuñez/ En el día de hoy los vecinos de Morón se despertaron con el siniestro de una explicación. Este hecho ocurrió alrededor de las 8 de la mañana en el playón de la ASPRO GNC, ubicada en la Avenida Vergara y Acceso Oste, frente al shopping Plaza Oeste. […]

ESTUDIÁ EN ISAD