LA NUEVA PLATEA DEL DEPORTIVO MERLO

Alumnos 3º año

En esta oportunidad charlamos con José Luis Coutinho, vicepresidente de el Deportivo Merlo y presidente de la mesa directiva de la división C del fútbol Argentino. Hablamos de la nueva obra que está realizando el club en el estadio Jose Manuel Moreno.

Por/ Braian Spalletta¿Cómo comenzó el proyecto de la platea?
En medio de la pandemia había muy poca actividad en el club, casi nula, entonces, pensamos que era el momento indicado con este párate debido a que no iba a haber público por un tiempo y teníamos un proyecto hace mucho de hacer la tribuna, pero no estabamos en las condiciones económicas de poder hacerlo.

¿Cómo consiguieron los recuros económicos para poder llevar el proyecto adelante?
Empezamos a pensar de donde podíamos conseguir los recursos y se le ocurrió a un miembro de la comisión directiva pedir donaciones para comenzar con las columnas, ponerle el nombre a cada una de ellas de las personas que donaran y ahi la gente se comenzó a enganchar y poco a poco fuimos reuniendo el dinero.

¿En que parte del proyecto están al día de hoy ?
Hoy terminamos la base, empezamos con las columnas de la parte de adelante y a hacer la pared y la división con la parte que divide el campo de juego, así cuando empiece el campeonato no hay ningún problema. Hicimos la demolición de la platea vieja y se está empezando a ser las bases para la columna de atrás. Una vez que terminemos ya lo que es la parte de columnas vamos a empezar con lo que es la platea, comprar los tablones y empezar a armarla. Eso es una parte importante porque es una inversión muy grande que hay que hacer, pero la parte de la base también lo fue, pero qué con la idea que tuvimos fue más fácil conseguirlo.

¿Cómo tienen pensado seguir con la construcción de la platea?
La parte de arriba Vamos a hacerla en dos partes, para que el departamento de prensa pueda seguir trabajando, para la mitad de la parte de arriba necesitamos al rededor también de 500mil pesos, a eso hay que sumarle todos los accesorios que es terminar con ladrillos poner los asientos y agregarle los vidrios.

¿Tienen una fecha estipulada para tener la platea terminada?
Es costoso, no tenemos apuro para terminarla, el apuro nos va agarrando a medida que estámos haciéndolo, pero no tenemos un tiempo estimado para terminarla.

Entrevista completa

 

Compartí esta Noticia

Next Post

MERLO:MARCHAS MASIVAS PIDIENDO SEGURIDAD.

En esta oportunidad charlamos con José Luis Coutinho, vicepresidente de el Deportivo Merlo y presidente de la mesa directiva de la división C del fútbol Argentino. Hablamos de la nueva obra que está realizando el club en el estadio Jose Manuel Moreno. Por/ Braian Spalletta/ ¿Cómo comenzó el proyecto de la […]

ESTUDIÁ EN ISAD