MANEJABA BORRACHO, ATROPELLÓ A UN CICLISTA

Ocurrió en la madrugada del miércoles cuando manejaba a alta velocidad por el barrio porteño de Villa Devoto, sobre la Avenida Beiró al 3700.

Por Nahir Leveratto / Poco después de manera muy violenta impacto por detrás a un auto que se encontraba detenido esperando que el semáforo le habilitara su paso.

Por el primer choque un patrullero de la zona se acercó al lugar y encontró a un hombre tirado en el pavimento junto a su bicicleta. Llamaron a emergencias y quedó internado en grave estado en el Hospital Zubizarreta, tras sufrir politraumatismo.

Poco después del primer impacto el 911 recibe un llamado de emergencia, en este caso otro auto que estaba detenido a pocos metros en el semáforo. Efectivos detuvieron al conductor de 28 años borracho, el caso quedó radicado en la Fiscalía Penal Contravencional y de Falta a cargo de Lorena San Carlo que lo investiga por lesiones culposas.