BUNBURY EL “HÉROE DE LEYENDA” SALE DEL RETIRO Y DARÁ UN SHOW EN ARGENTINA

Alumnos 2º Año

El ex líder de los “Héroes del Silencio” se presentará en nuestro país, el 5 de diciembre del presente año.

Por Alejo Burgos// El cantante Español Enrique Bunbury, quien se había retirado de los escenarios en septiembre de 2022 decidió volver a dar conciertos en vivo, y ya confirmó fechas para varios países de Latinoamérica, entre ellos Argentina, su show sera en el Movistar Arena de Villa Crespo.

La preventa exclusiva de entradas para el recital de Enrique comenzó el día de ayer, y la venta para el público en general comenzará el 31  de mayo, y dichos boletos se podrán adquirir desde el precio de 13.000 pesos. El artista oriundo de Zaragoza,  estará presentando su nuevo álbum “Greta Grabo”, y se piensa que su regreso a los escenarios es de lo mas esperado del año.

Se espera que ademas de tocar las diez canciones de su nuevo disco, Bunbury también haga un repaso de su carrera con una lista de temas, que incluya música de sus trabajos solistas, y obviamente de la banda que lo hizo famoso en el mundo “Héroes del Silencio”.

Compartí esta Noticia

Next Post

ALBERTO FERNÁNDEZ SE REUNIÓ CON NICOLÁS MADURO PARA PEDIR "JUSTICIA"

El ex líder de los “Héroes del Silencio” se presentará en nuestro país, el 5 de diciembre del presente año. Por Alejo Burgos// El cantante Español Enrique Bunbury, quien se había retirado de los escenarios en septiembre de 2022 decidió volver a dar conciertos en vivo, y ya confirmó fechas […]

ESTUDIÁ EN ISAD