BRASIL: JAIR BOLSONARO POSITIVO DE COVID-19

Alumnos 3º año

El presidente de Brasil ha dado positivo en el test de Covid-19. Asi lo informo el mismo en una pequeña conferencia de prensa en el Palacio de la Alvorada de Brasilia.

Por Joaquin Becerra /Según medios del país vecino, Jair Bolsonaro, de 65 años de edad, reconocido por ser un subestimador de la pandemia global a la cual caratulaba como una “Gripezinha”, fue confirmado de coronavirus el día de hoy. El examen se lo había realizado ayer tras padecer fiebre, tos y dolores musculares que levantaron las alarmas en el gobierno. Según se informo, el presidente tiene fiebre pero se encuentra en buen estado general. 

“Todos sabían que llegaría a una parte considerable de la población tarde o temprano. Fue positivo en mi”, así lo afirmo el jefe de estado del país latinoamericano con mayor numero de infectados en el mundo, y el segundo a escala global. Registra 1.623.286 infectados y 65.487 muertes.

El mandatario se destaca por militar en contra de la pandemia y afirma que este virus esta inflado por los medios de comunicación, se lo vio mas de una vez en manifestaciones, actos públicos e inclusive publico fotos en las redes sociales en las que se lo observa sin barbijo junto a ministros y al embajador de Estados Unidos en Brasilia almorzando con el motivo de celebrar el Día de la Independencia norteamericana.

 

 

 

 

 

Compartí esta Noticia

Next Post

CÓRDOBA - REABRIENDO PUERTAS

El presidente de Brasil ha dado positivo en el test de Covid-19. Asi lo informo el mismo en una pequeña conferencia de prensa en el Palacio de la Alvorada de Brasilia. Por Joaquin Becerra /Según medios del país vecino, Jair Bolsonaro, de 65 años de edad, reconocido por ser un […]

ESTUDIÁ EN ISAD