ARGENTINA QUIERE SEGUIR POR EL BUEN CAMINO Y GRITAR CAMPEÓN

Los dirigidos por Javier Mascherano vienen de realizar una formidable clasificación. Logrando 9 puntos de 9 posibles, el último encuentro del grupo lo cerró con una goleada 5-0 frente a Nueva Zelanda. El anfitrión, que en la previa es el favorito, sabe que ante Nigeria será un partido difícil pero quiere aprovechar el envión anímico e intentará superar al equipo Africano.

Por el otro lado el rival viene de clasificarse como mejor tercero, le ganó a República Dominicana e Italia. El ganador de esta llave enfrentará a Ecuador o Corea del Sur en cuartos de final, que juegan el jueves a las 18hs.

El DT Argentino tiene dos dudas con respecto a su 11 ideal, una es Federico Redondo por Mateo Tanlongo y la otra es Luka Romero o Brian Aguirre. Los dos jugadores vienen de ser figuras frente a Nueva Zelanda y se imponen para comenzar desde el inicio el miércoles.

El historial entre los dos países en Mundiales Sub-20 solo cuenta con un partido: La final de Holanda 2005, donde Argentina se impuso por 2-1.

Pero en otras divisiones son rivales más que conocidos entre sí. En el Sub-17 jugaron 5 veces, empataron 1 vez, Argentina ganó 1 y Nigeria se quedó con 3 victorias y en la mayor se enfrentaron 5 veces, Argentina ganó todos los cruces.

El conjunto albiceleste gano 5 de sus ultimas 6 presentaciones en octavos de final y mañana buscará estirar las victorias. Su ultima eliminación en esta instancia fue ante Malí por penales en Polonia 2019.

¿CUAL SERÁ EL FUTURO DE CHRIS HEMSWORTH EN EL MCU COMO THOR?

La selección se enfrentará a Nigeria por los octavos de final del Mundial Sub-20 de Fútbol, el partido será este miércoles a las 18hs ¿Como le fue a las dos selecciones en la fase de grupos? Los dirigidos por Javier Mascherano vienen de realizar una formidable clasificación. Logrando 9 puntos […]