SALIÓ LA LISTA DE ARGENTINA

Christian Basile

El pasado domingo, la Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer la lista de citados por Lionel Scaloni para los amistosos ante Chile y México.

Por: Sebastián Cordero/ El DT argentino ya se prepara de cara a los amistosos que tendrá la albiceleste en Estados Unidos, los días 5 y 9 de septiembre, frente a Chile y México respectivamente. Para esto, salieron a la luz los 27 jugadores que convocó el entrenador, Lionel Scaloni, ratificado como DT de la mayor luego del tercer puesto en la Copa América Brasil 2019.

Con la ausencias de Lionel Messi, sancionado por la Conmebol, algunos nombres llamaron la atención. Es así el caso de Adolfo Gaich, el 9 de San Lorenzo y reciente goleador del panamericano Lima 2019 donde obtuvo la dorada. También es llamativa la vuelta de Marcos Rojo, de poca continuidad en el Manchester United. No sorprenden las convocatorias de Matías Zaracho y Exequiel Palacios, que fueron citados por Scaloni previo a la Copa América pero no pudieron ir por lesiones.

Como él lo ha dicho, el DT argentino usa los amistosos para probar jugadores, así será el caso de Alexis Mac Allister, la nueva incorporación de boca; Nicolás Figal, el central de Independiente; y Nicolás Domínguez, el volante de Vélez.

Por otra parte, Fernando Batista, el entrenador de la sub 20, también dio su lista de cara al preolímpico que empezará el 15 de enero del año entrante, que dará dos cupos a Tokio 2020. El DT, campeón en los panamericanos Lima 2019, quiere empezar a definir la lista para el certamen clasificatorio a los juegos olímpicos y jugar amistosos para que los chicos tengan rodaje. Muchos clubes le han negado jugadores al “bocha” Batista para Lima 2019, esperemos que esta vez los clubes cedan a los chicos.

Compartí esta Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

¿LA MANSIÓN DE SANDRO ABRIRÁ SUS PUERTAS?

El pasado domingo, la Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer la lista de citados por Lionel Scaloni para los amistosos ante Chile y México. Por: Sebastián Cordero/ El DT argentino ya se prepara de cara a los amistosos que tendrá la albiceleste en Estados Unidos, los días 5 y […]

ESTUDIÁ EN ISAD