LO QUE SE VIENE A NETFLIX

Alumnos 3º año

La plataforma digital actualizó su catalogo para disfrutar un nuevo mes lleno de series y películas.

Por Gambarte Matias/ En plena pandemia por el Covid-19 los servicios de streaming son infaltables para poder pasar de la mejor manera la cuarentena. Como cada mes Netflix agregó una lista de nuevo material para que todos sus usuarios puedan disfrutar y pasar el invierno instalados en la cama. Julio viene con muchas novedades ya que trae nuevos títulos originales y segundas o terceras temporadas que los fans estaban esperando.

Empezando por las películas se pueden destacar títulos producido por la misma plataforma como “La vieja Guardia“, “Hater“, o “El desafio del beso” . También agregaran films conocidos como El hombre araña “De vuelta a casa”, “Extraordinario” o Jigsaw “El juego continua” entre otras.

Si nos vamos para el lado de las series se puede esperar el debut de nuevas producciones como “Maldita” o “Warrior Nun” , también van a estrenarse la segunda temporada de “The Umbrella Academy“, “Vis a Vis el oasis” y la quinta y última temporada de “Las chicas del Cable“.

Compartí esta Noticia

Next Post

A 9 AÑOS DEL DESCENSO DE RIVER

La plataforma digital actualizó su catalogo para disfrutar un nuevo mes lleno de series y películas. Por Gambarte Matias/ En plena pandemia por el Covid-19 los servicios de streaming son infaltables para poder pasar de la mejor manera la cuarentena. Como cada mes Netflix agregó una lista de nuevo material […]
Descenso de River

ESTUDIÁ EN ISAD