FESTIVAL URBANO EN MORENO 2023: ARTISTAS CONFIRMADOS PARA 3 DIAS DE PURA MUSICA

Este 21 de septiembre, desde las 16 horas, se desarrollará una nueva edición del Festival Urbano (FU) de Moreno, en la Plaza Buján, ubicada en Ruta 7, km 35.5 y con entrada libre y gratuita. El evento que reúne a jóvenes, familias y artistas estará encabezado por la artista argentina Emilia Mernes y contará con los shows de Neo Pistea, Willy Bronca, entre otros artistas consagrados y emergentes.

Este 22, comenzando el festival del Plantin, la voz femenina del Cuarteto, Magui Olave, Prima de los cantantes Ulises Bueno, Rodrigo Bueno y del Arquero historico de Belgrano Juan Carlos Olave, sera la que cierre la jornada del viernes en la Plaza Bujan.

El 23 , Ke Personajes liderados por Emanuel Noir, seran los encargados de ser el plato principal del Sabado. El Cantante de Cumbia vendra con sus grandes exitos  a hacer bailar y disfrutar a Moreno

RIVER VOLVIÓ A GANAR EN EL MONUMENTAL

COMO VIENE PASANDO HACE UN PAR DE AÑOS, LA MUNICIPALIDAD DE MORENO ORGANIZA UN FESTIVAL URBANO LLAMADO “FU” Organizado por Mariel Fernandez, intendenta de Moreno, se organiza nuevamente un festival para la cultura,. gastronimia y musical. Este 21 de septiembre, desde las 16 horas, se desarrollará una nueva edición del […]