LOS CAFRES DE ESTRENO

Alumnos 2º Año
En el día de ayer la banda de Reggae ,Los Cafres dieron a conocer el nuevo video llamado Tu Meta, un anticipo del gran proyecto discográfico.
Por: Denise Nuñez/ Tu Meta es el single y video oficial de Los Cafres Hoy 3 Décadas. El primer álbum que contará con una trilogía de lanzamientos digitales. De esta manera la banda celebra 30 años de trayectoria.
Tu Meta está inspirado en una duda existencial. ¿Acaso existe una fuerza más poderosa que la de tener una meta? De esta manera fue presentada dicha canción. Además cuenta con una naturaleza balsámica que adelanta su nuevo trabajo discográfico Hoy 3 Décadas.
El vídeo de Tu Meta está protagonizado por una bailarina clásica que hace lo imposible por conseguir lo que se propone. Aunque tenga fallas, logra superar sus propios fantasmas y temores para finalmente brillar como ninguna.El clip fué grabado en la fundación Julio Bocca en la Cuidad de Buenos Aires.

En 2020 se realizará el lanzamiento de un gran álbum en formato físico.

Compartí esta Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

SE ACERCA EL FINAL

En el día de ayer la banda de Reggae ,Los Cafres dieron a conocer el nuevo video llamado Tu Meta, un anticipo del gran proyecto discográfico. Por: Denise Nuñez/ Tu Meta es el single y video oficial de Los Cafres Hoy 3 Décadas. El primer álbum que contará con una […]

ESTUDIÁ EN ISAD