EL ÚNICO SUDAMERICANO EN PIE BUSCA LLEGAR A LA FINAL

Agustín Vallejos//  La selección “charrúa”, el único sudamericano que está en semifinales, viene de una contundente victoria 2-0 frente a Estados Unidos. Si bien los chicos de Uruguay no tuvieron una buena fase de grupos, cambiaron las energías para superar en octavos de final a la “USA Team”, que llegaba invicta y sin recibir goles en todo el certamen.

Por otro lado el equipo revelación del torneo, Israel, está haciendo historia en su primer participación en el Mundial juvenil. Dio el batacazo tras vencer 3-2 a Brasil en un final del partido infartante. ¿Es el gran candidato? tras dejar afuera a los brasileños, que eran los siempre apuntados para salir campeones, quizás si.

El torneo de las demás selecciones que representaron al continente:

Republica Dominicana, Guatemala y Honduras no pudieron superar la fase de grupos. En octavos Argentina cayó frente a Nigeria y Ecuador perdió contra Corea del Sur. En Cuartos Colombia no pudo vencer a Italia.

¿Cuando se juegan las semifinal?

Este jueves 8 de junio a las 14:30hs en el estadio Único Diego Armando Maradona de La Plata, tendrá lugar la primer semifinal que la jugarán Uruguay vs Israel y buscarán conseguir un lugar en la tan ansiada final del Mundial Sub-20.

El mismo día y en el mismo estadio, pero a las 18hs se jugará la otra semifinal entre Italia y Corea Del Sur.

TRAGEDIA EN LA CANCHA DE RIVER

Uruguay e Israel se enfrentan este jueves en la primera semifinal del Mundial Sub-20 ¿Cómo les fue a las dos selecciones en los octavos de final? Agustín Vallejos//  La selección “charrúa”, el único sudamericano que está en semifinales, viene de una contundente victoria 2-0 frente a Estados Unidos. Si bien los […]