HAY ESTADIO

Alumnos 2º Año

La final de la Copa Libertadores entre River y Flamengo tuvo complicaciones antes de comenzar. Y en el día de ayer se decidió el nuevo destino de esta gran final.

Por  Denise Nuñez / Tras la crisis social que esta atravesando el país vecino, donde se estaba previsto que se jugara el partido difinitivo de la Libertadores, en el estadio Nacional de Santiago de Chile, el 23 de noviembre. La organización intentó sostener esta sede, pero no pudo ser posible por los dichos antes mencionados. Entonces, después de muchísimas especulaciones, se decidió mudar el gran evento a una nueva sede.

La nueva ciudad es Lima, en la fecha prevista y a las 15:00 hs local ( 17:00 hs en Argentina).
El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez dijo lo siguente: ” La opción más viable era Lima. Está equidistante para ambos países”. Y finalizó dejando una duda: “Tenemos dos estadios, estamos haciendo todo para definir en cuál se jugará”.

Minutos después, Agustin Lozano, presidente, de la Federación Peruana de fútbol (FPF) confirmó que el partido se jugará en el estadio Monumental de Lima. Conmebol también lo hizo oficial a través de sus redes sociales.
Lima, que en su momento había perdido la disputa con Santiago de Chile cuando se decidió en primer lugar la sede, hoy recuperó ese privilegio y se convirtió en la ciudad y el estadio ideal para el gran evento de fútbol.

Compartí esta Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

LOS NIÑOS DE HOY EN DIA

La final de la Copa Libertadores entre River y Flamengo tuvo complicaciones antes de comenzar. Y en el día de ayer se decidió el nuevo destino de esta gran final. Por  Denise Nuñez / Tras la crisis social que esta atravesando el país vecino, donde se estaba previsto que se […]

ESTUDIÁ EN ISAD