ADAM COPELAND SORPRENDE A TODOS CON SU DEBUT EN AEW

Alumnos 2º Año

Quien fue conocido conocido como Edge en WWE, el día de ayer hizo su debut en la empresa de lucha libre ALL Elite Wrestling, en el pague por ver “Wrestle Dream”.

Por Alejo Burgos// Ayer por la noche todo el estadio estalló cuando sonó la clásica canción de Edge, “Metalingus” de la Banda Alter Bridge, la pirotecnia y la entrada de quien sera conocido a partir de ahora con su nombre real Adam Copeland, en su nueva empresa AEW, ya que el nombre que uso en sus mas de 25 años como luchador, Edge es pertenencia de su anterior promotora de lucha la WWE.

Adam al entrar y generar una explosión energética en todo el público presente, principalmente cuando este encaro hacia el ring donde se encontraba su ex amigo Cristian para encararlo, pero las cosas no llegaron a irse a los golpes, igualmente el la gente en el lugar quedo alucinando con la presencia de la superestrella categoría R, haciendo su debut ya que muchos pensaban que este se iba a retirar luego de su última lucha en WWE.

Copeland hará su debut en la programación próximo AEW Dynamite, el miércoles cuatro de octubre donde dará un discurso para todos sus fans en el medio del ring, y su primera lucha sera una semana después el 10 de octubre enfrentándose al Luchasaurus, compañero de su rival Cristian.

 

Compartí esta Noticia

Next Post

¿QUIÉN TOMARÁ LAS RIENDAS DE UN RACING AL ROJO VIVO?

Quien fue conocido conocido como Edge en WWE, el día de ayer hizo su debut en la empresa de lucha libre ALL Elite Wrestling, en el pague por ver “Wrestle Dream”. Por Alejo Burgos// Ayer por la noche todo el estadio estalló cuando sonó la clásica canción de Edge, “Metalingus” de […]

ESTUDIÁ EN ISAD