ROBO PERSECUCIÓN Y DETENCIÓN EN ITUZAINGÓ

Los jóvenes de entre 18 y 25 años se dedicaban al robo de celulares en la zona donde ya habían cometido robos de celulares a vecinos donde se vio al vehículo perpetrar otros robos por cámaras de vigilancia.

Los mal vivientes al ver a la policía en uno  de los robos en la intersección  calles Pringles y Perez Quintana escaparon y tras una breve persecución fueron alcanzados alcanzados en el cruce de las calles Facundo y Miguel del Camino, de ese mismo distrito.

Minutos después, personal policial es alertado por una testigo que pudo ver que desde el mencionado automóvil los delincuentes habían arrojado un arma calibre .22 que está registrada con un pedido de secuestro activo con fecha 09/01/1991.

A su vez, al momento de la detención se les secuestró a los detenidos ocho celulares y un pasamontañas.

De los ocho dispositivos móviles, se identificaron a tres víctimas por lo cual se imputó a los tres hombres por el robo de esos teléfonos celulares.

Los sospechosos fueron identificados por la policía como Santiago Agustín Alves Dos Reis (18), Tomás Agustín Gasegillo (20) y Fernando José Galeano (23), quienes quedaron a disposición de la Fiscalía Nº 1 Descentralizada de Ituzaingó.

Por separado, se formó una causa para intentar identificar a los dueños de los cinco celulares incautados para continuar la investigación.

MULTAS A EMPRESAS DE TRANSPORTE DE COLECTIVOS POR LOCKOUT PATRONAL

Hecho ocurrido en el día de ayer lunes sin ningún herido ni policía ni peatón ni delincuentes en zona Oeste. MATIAS CARABALLO// Los delincuentes  iban a bordo de una camioneta Citroen Berlingo que fue filmada en varios robos a vecinos de la localidad de Ituzaingó. Los jóvenes de entre 18 […]