BOCA VA EN BUSCA DEL MILAGRO PARA ENTRAR A LA LIBERTADORES 2024

Arcadio Rios//El equipo de Mariano Herrón tiene y necesita volver al triunfo para levantarse luego de la dura caída frente a Estudiantes de La Plata por las semifinales de la Copa Argentina. Pero no solo necesita volver a la victoria por lo anímico, si no, que necesita sumar de a tres para entrar a la Copa Libertadores del 2024.

En la práctica del día de ayer el cuerpo técnico puso al mismo once inicial que jugó frente al Pincha el pasado miércoles. En la lista de concentrados cuenta con seis ausencias, Frank Fabra, Dario Benedetto y Edinson Cavani no estaran por lesion, mientras que Facundo Roncaglia, Juan Ramírez y Vicente Taborda no están por decisión del técnico. Llamó mucho la atención que el juvenil salido desde las inferiores del Club no forme parte de la delegación, ya que en el viaje a Córdoba tampoco estuvo.

El probable once para enfrentar al Tomba es el siguiente: Sergio Romero; Luis Advincula, Nicolas Figal, Marcos Rojo, Marcelo Sarachi; Pol Fernandez, Equi Fernandez, Valentin Barcoo; Exequiel Bullaude; Miguel Merentiel y Lucas Janson.

¿QUÉ NECESITA BOCA PARA METERSE LA COPA LIBERTADORES DEL PRÓXIMO AÑO?

Luego de la eliminación de la Copa Argentina, el Xeneize solo le queda la vía de la tabla anual para la Copa. Donde clasifican los primeros cuatro, pero ingresan desde el puesto dos al cuarto ya que River se metió cuando gano el ultimo campeonato de la Liga Profesional.

Para lograr la clasificación directa necesita ganarle a Godoy Cruz, que Rosario Central pierda frente a Arsenal en Sarandi, que Estudiantes no le gane a Lanús  y San Lorenzo a Central Córdoba.  Pero también existe que esos lugares se liberen hacia abajo si unos de los equipos ya clasificados a la Libertadores, ganen la Copa Argentina o la Copa de la Liga y así obtendrá un cupo.

MIDLAND ES DE LA B

El Xeneize se enfrenta mañana a Godoy Cruz en Mendoza con publico visitante, desde las 21:30 hs, por la última fecha de la Copa de la Liga y necesita ganar para estar en la Libertadores del 2024. Arcadio Rios//El equipo de Mariano Herrón tiene y necesita volver al triunfo para […]