CRISTIANO RONALDO HIZO ESTALLAR INSTAGRAM CON SU ÚLTIMA PUBLICACIÓN

Alumnos 2º Año

Cristiano Ronaldo, revoluciono la famosa red social cuando subió una foto junto a su camioneta Mercedes Benz, el detalle solo hay 10 en el mundo.

Por Nicolás Domínguez// Que Cristiano Ronaldo tiene una vida de primer nivel no es ninguna novedad. Fuera del fútbol, en sus redes sociales se pueden apreciar los lujos con los que convive día a día y recientemente ostentó uno de los últimos integrantes que agregó a su amplia colección de autos de alta gama. El astro portugués se lo pudo ver disfrutando del buen clima en Italia, con su camioneta Brabus G V12 900 que le regaló Georgina Rodríguez a inicios de 2020 por su cumpleaños numero 35.

El vehículo está tasado en USD 180 mil y sólo existen diez modelos como los que posee el luso en su garaje.El Brabus alcanza una velocidad máxima de 280 kilómetros por hora y además tiene 900 caballos de fuerza junto a una caja automática con nueve velocidades distintas. La letra B aparece en varios sectores del sofisticado interior para resaltar la marca de alta gama que produce Mercedes. En poco más de 24 horas, la publicación de Cristiano alcanzó los 13 millones de ‘Me Gusta’ con miles de comentarios de fanáticos de los motores envidiando a una de las últimas incorporaciones del luso.

Hay que recordar que detrás del perfil oficial de Instagram, el portugués es la persona que más seguidores tiene en la plataforma con 322 millones de personas que siguen su actividad día a día. En la eterna competencia con Lionel Messi, es el segundo deportista y octavo en la tabla, lo persigue con aproximadamente 240 millones.

Compartí esta Noticia

Next Post

LA ACTUALIDAD DEL BÁSQUET OLÍMPICO

Cristiano Ronaldo, revoluciono la famosa red social cuando subió una foto junto a su camioneta Mercedes Benz, el detalle solo hay 10 en el mundo. Por Nicolás Domínguez// Que Cristiano Ronaldo tiene una vida de primer nivel no es ninguna novedad. Fuera del fútbol, en sus redes sociales se pueden apreciar los lujos […]

ESTUDIÁ EN ISAD