DESDE EL LUNES SE HABILITARAN LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS

Alumnos 3º año

Así lo confirmó el Gobernador Axel Kicillof, para toda la Provincia de Buenos Aires. La medida implica un cambio en el protocolo que aplica Mar Del Plata con respecto a las actividades físicas al aire libre.

Por Nahir Leveratto / Kicillof autorizo que desde el lunes las actividades deportivas al aire libre van a estar permitidas, solo con el acompañamiento de sus instructores o profesores. La medida incorpora una novedad para Mar del Plata, si bien este tipo de prácticas estaban autorizadas desde principios de julio, en el protocolo local no estaba contemplada la presencia de entrenadores físicos.

Ahora, con este nuevo protocolo que definió el Gobernador y que es extensivo para todo el territorio bonaerense, se estableció que “solo se podrán realizar actividades deportivas individuales de modo amateur junto a profesores/as e instructores/as”.

Las actividades solo se podrán realizar de lunesa viernes para así evitar la aglomeración de personas los fines de semanas. “Las prácticas deportivas individuales solo se podrán llevar adelante dentro de clubes y polideportivos, respetando el protocolo nacional y los que oportunamente establezca el gobierno provincial”, declaro el gobernador.

 

Compartí esta Noticia

Next Post

FINALES EUROPEAS CON MUCHOS ARGENTINOS

Así lo confirmó el Gobernador Axel Kicillof, para toda la Provincia de Buenos Aires. La medida implica un cambio en el protocolo que aplica Mar Del Plata con respecto a las actividades físicas al aire libre. Por Nahir Leveratto / Kicillof autorizo que desde el lunes las actividades deportivas al […]

ESTUDIÁ EN ISAD