DANIEL ARROYO: “NO CREO QUE SE VENGA UN DICIEMBRE CALIENTE”

Alumnos 2º Año

Daniel Arroyo actual Ministro de Desarrollo de la Nación, habló sobre el momento del IFE en el país y la situación de trabajo para la Argentina.

Por Matias Bonfiglio // El día de ayer el Ministro de Desarrollo, Daniel Arroyo; confirmó que a fin de año se otorgará un bono de 9400 pesos, para aquellas personas que sean beneficiarias del plan “Potenciar Trabajo”, dejando de lado la actual crisis en la economía del país. “Vamos a dar un bono de fin de año de 9400 pesos a los beneficiarios de Potenciar Trabajo” contó Arroyo y reafirmó “Las 700.000 personas que forman parte del programa Potenciar Trabajo, y cobran la mitad del salario mínimo: van a cobrarlo”.

Requisitos para Plan Potenciar Trabajo: https://www.anses.gob.ar/potenciar-trabajo

Con respecto a la “Tarjeta Alimentaria”, se otorgará una suma de 4.000 pesos a las personas que tengan únicamente un/a hijo/a menor a los 6 años de edad, a quienes tengan dos o más hijos beneficiarios de la AUH (Asignación Universal por Hijo) o mujeres embarazadas en estado de vulnerabilidad. “De esta manera quienes recibían 4.000 pesos pasarán a cobrar 8.000 y la de 6.000 pasará a 12.000 pesos”, aclaró y que sería únicamente en el mes de Diciembre.

Requisitos para Tarjeta Alimentaria: https://www.anses.gob.ar/tramite/tarjeta-alimentar

Con “Potenciar Joven” habrá una beca para jóvenes de 18 a 24 años en el 2021, que consiste en presentar proyectos productivos, comunitarios o culturales y será de 8.500 pesos; “Una parte de las personas reingresaron al mercado con IFE, otras no. Todos tienen que tener claro que el Estado no se retira” dijo Arroyo.

Requisitos para  Potenciar Joven: https://www.argentina.gob.ar/desarrollosocial/potenciarinclusionjoven

A pesar de la crisis económica que está afrontando el país el Ministro confesó “No hay ánimo de un conflicto social en Argentina. No creo que se venga un Diciembre caliente en ese sentido”.

Compartí esta Noticia

Next Post

ARGENTINA PRODUCIRÁ MATERIA PRIMA PARA 150 MILLONES DE DOSIS DE LA VACUNA DE OXFORD

Daniel Arroyo actual Ministro de Desarrollo de la Nación, habló sobre el momento del IFE en el país y la situación de trabajo para la Argentina. Por Matias Bonfiglio // El día de ayer el Ministro de Desarrollo, Daniel Arroyo; confirmó que a fin de año se otorgará un bono […]

ESTUDIÁ EN ISAD