EL VERDE BUSCA MANTENER EL LIDERAZGO.

Ituzaingó enfrenta a colegiales por la fecha 8, en la B metro.

El viernes 1 de abril a partir de las 20:30, en el estadio Carlos Sacaan. El  conjunto de  Matias de Cicco recibirá a Colegiales. Ambos equipos están bien posicionados y prometen un encuentro intenso ya que ninguno suelta las riendas del campeonato.

ituzaingó viene de ganar 1 a 0 por la fecha 7 ante deportivo Merlo, posicionándose en la primera colocación. La visita llega con un fuerte envión anímico por su triunfo 2 a 0 frente a los Andes. El conjunto local sumo 10 de los últimos 12 puntos.

Quienes quieren acceder las entradas para el encuentro, podran adquirirlas en la sede (Los pozos 48) recordando que no se venderán entradas en la puerta del estadio.

Los socios del Club podrán hacerlo a partir del miércoles a las 18:00hs, mientras aquellas personas que no lo sean pueden retirarlas tanto el día jueves como viernes de 10:00 a 19:00hs.

Valores/socios:

• General $400.
  • General, jubilado o dama $400.
  • Platea $800.

No socios:

• General $900.
  • Platea $1500.

INDEPENDIENTE DEBUTA EN LA COPA SUDAMERICANA GOLPEADO POR LAS BAJAS

Ituzaingó enfrenta a colegiales por la fecha 8, en la B metro. El viernes 1 de abril a partir de las 20:30, en el estadio Carlos Sacaan. El  conjunto de  Matias de Cicco recibirá a Colegiales. Ambos equipos están bien posicionados y prometen un encuentro intenso ya que ninguno suelta […]