ESPECTÁCULOS: BRODER GANÓ EN ESTADOS UNIDOS

Alumnos 3º año

Por Gambarte Matias/ De Temperley a Nueva York, Broder, la serie argentina que habla sobre el Hip-Hop, ganó el premio a mejor serie de año en el Hip Hop Film Festival. Dicho evento se enfoca en cineastas y amantes del cine que cuentan historias de cualquier género que muestren como es la cultura.

La trama cuenta como dos hermanos recién llegados a Buenos Aires descubren que son vecinos de El Triangulo, uno de los estudios de grabación más conocidos en el ámbito del rap, donde conocen la cultura de los graffitis, las rimas, el baile y el respeto. Entre prejuicios y tensiones los hermanos vivirán varias situaciones que los hará elegir su camino.

El elenco está formado por Ailin Salas, Andy Gorostiaga, Nucleo, Klan, Rebeca Flores, Cazzu, entre otros. Esta producción fue llevada a cabo por Canal Encuentro y Planta alta tv, se estrenó en octubre del 2019 y cuenta con 10 episodios que se pueden ver por https://www.cont.ar/

Recordemos que la serie también fue premiada en el Festival de Buenos Aires Series 2020 con el premio a Mejor Música de la Competencia Internacional y también fue nominada en el Seúl Web Fest 2020, el Marsella Web Fest 2020 y en el aclamado Festival de Cannes.

¿LA PAREJA DEL EX DIPUTADO AMERI AL CANTANDO 2020?

La serie que trata sobre la cultura del hip-hop se llevó un galardón en los Hip Hop Film Festival. Por Gambarte Matias/ De Temperley a Nueva York, Broder, la serie argentina que habla sobre el Hip-Hop, ganó el premio a mejor serie de año en el Hip Hop Film Festival. […]