Música| Ysy A y otro 11 de locura

Alumnos 3º año

Mordiendo el bozal” el tercer álbum de Ysy A ya está disponible.

Por Gambarte Matias/ El 11 de noviembre sin duda alguna es una de las fechas más importante para Alejo o mejor conocido por su a.k.a “Ysy A” y no es para menos, ya que en esa fecha ocurrieron hechos bastante importantes tanto para las batallas de freestyle como para la musica urbana.

En el año 2017 El Quinto Escalón culminaba su etapa dejando un legado difícil de llenar, ya que es considerado para muchos la competencia de rap callejero hispanoparlante más grande de la historia, donde fin de semana por medio se median los mejores Mc´s con miles de personas como público. Alejo creador de esta competencia le dio un fin el 11 de noviembre de aquel año, en el estadio Malvinas Argentinas en la final entre Dtoke vs Wos.

Luego de esa etapa el joven rapero decidió separarse del freestyle para siempre y dar un siguiente paso para trabajar en su carrera como cantante. El 11 de noviembre de 2018 (justo un año después del cierre de El Quinto), Antezana 247 fue su primer álbum que, Inició el despegue como cantante de trap solista, donde recordaba los tiempos de descontrol y creatividad junto a sus amigos Duki y Neo Pistea, quienes juntos formarían el grupo “ModoDiablo“.

El 2019 el Varón del Trap, apodo que recibió luego de incursionar en el tango, el género más tradicional y popular del país que lo vio nacer. Anunció que iba a sacar su segundo álbum y el 11 de noviembre de ese año Ysy A presentó su segundo trabajo de estudio titulado “Hecho a Mano” que cuenta con 11 temas y la participación de los 11 mejores productores del momento en la escena del género urbano.

Este 2020 no iba a ser la excepción pese a pandemia mundial que el mundo vivía. El argentino ha vuelto a sorprendernos. Puesto que este 11 de noviembre ha lanzado su tercer álbum ‘Mordiendo el bozal’. Un trabajo compuesto por seis temas con videoclip que están estructurados siguiendo un hilo común y narrando una historia de amor en diferentes etapas. El álbum cuenta con la producción de Club Hatas y Yesan, mientras que en la parte audiovisual se hallan los directores Facundo Ballve y Lautato Furiolo.

SIEMPRE SENTIMOS EL APOYO DE LA GENTE EN LOS MOMENTOS IMPORTANTES

“Mordiendo el bozal” el tercer álbum de Ysy A ya está disponible. Por Gambarte Matias/ El 11 de noviembre sin duda alguna es una de las fechas más importante para Alejo o mejor conocido por su a.k.a “Ysy A” y no es para menos, ya que en esa fecha ocurrieron […]