MEDIDAS DE PREVENCIÓN ANTE EL USO DE BARBIJOS

Alumnos 3º año

Desde el Ministerio de Salud de la Nación, se informó sobre la correcta extracción y limpieza de los barbijos caseros. 

Por Emiliano Delle Donne / El barbijo casero o tapabocas, es de uso obligatorio para las y los ciudadanos que transiten por lugares públicos. Es por eso que desde el área de la Salud nacional, publicaron un instructivo con recomendaciones para quitar y lavar correctamente los barbijos caseros.

Los consejos que incluye el video, van desde la manera de retirar la prenda, hasta que tipo de artículos de limpieza son necesarios para su higienización. Cualquier clase de jabón es útil, y se pueden lavar a mano o en un lavarropas.

https://twitter.com/i/status/1283390227583819777

 

También, están publicadas de forma escrita dentro del enlace, otra de las precauciones, que involucran a niños menores de 2 años, y a personas que tengan problemas respiratorios. En estos casos los tapabocas no necesitan ser utilizados.

Asimismo, el texto incluye un paso a paso de cómo confeccionar los cobertores de tela, preguntas frecuentes sobre el tema, y más recomendaciones acerca de las medidas implementadas.

Compartí esta Noticia

Next Post

LOS JÓVENES DEBERÁN ESPERAR HASTA 2026

Desde el Ministerio de Salud de la Nación, se informó sobre la correcta extracción y limpieza de los barbijos caseros.  Por Emiliano Delle Donne / El barbijo casero o tapabocas, es de uso obligatorio para las y los ciudadanos que transiten por lugares públicos. Es por eso que desde el […]

ESTUDIÁ EN ISAD