FUGA EN UNA COMISARÍA: OCHO DETENIDOS ESCAPARON EN LOMAS DE ZAMORA

Alumnos 3º año

En la comisaría bonaerense N°4 de Llavallol ocho personas se escaparon del lugar reduciendo a dos policías. Hasta el momento hubo tres detenidos que se encontraban por la zona.

Por: Lucas Balderrama/  El hecho ocurrió el domingo por la noche en una comisaría del Partido de Lomas de Zamora. Ocho detenidos lograron fugarse del lugar, tomando de rehén a dos mujeres policías y después huyeron rápidamente. Cinco de los malhechores aún continúan prófugos.

Según el informe policial, el episodio sucedió cerca de las 21 horas, en la seccional N°4; los individuos escaparon de la celda limando una parte inferior del enrejado y rompiendo una valla metálica. Una vez sueltos en la comisaría deciden ir al tablero eléctrico y bajar las térmicas del lugar.

Ya a oscuras, las dos agentes que estaban a cargo del sector de las celdas deciden ir a inspeccionar los calabozos que tiene el lugar, pero al llegar al lugar los detenidos lograron reducirlas golpeándolas. Además intentaron sacarles sus armas reglamentarias.

Luego de este acto de violencia, los presos terminan huyendo por la puerta principal. En el lugar también se encontraban el comisario y el subcomisario, que mientras trataban de solucionar el problema eléctrico,  vieron a las personas fugarse desde ahí.

A raíz del hecho, deciden realizar un operativo cerrojo, recapturando de esta forma a tres de los prófugo. En el lapso del escape uno de los malhechores habría realizado dos delitos: un robo a una estación de servicio de la zona y a un domicilioLos tres recapturados serán indagados mañana por la UFI N°8 del Departamento Judicial Lomas de Zamora que investiga el suceso.

En el lugar del escape, los investigadores hallaron restos de sierras y de puntas de acero, que los detenidos habrían utilizado para limar la celda. A los cuatro presos que no participaron de la fuga, se les tomó testimonio de lo ocurrido y se los separará de los sujetos recapturados. Hasta el momento no hay ningún policía imputado.

Compartí esta Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

ACUSAN AL FUTBOLISTA SEBASTIÁN VILLA POR VIOLENCIA DE GÉNERO

En la comisaría bonaerense N°4 de Llavallol ocho personas se escaparon del lugar reduciendo a dos policías. Hasta el momento hubo tres detenidos que se encontraban por la zona. Por: Lucas Balderrama/  El hecho ocurrió el domingo por la noche en una comisaría del Partido de Lomas de Zamora. Ocho detenidos […]

ESTUDIÁ EN ISAD